QUESADA: Zapatero lo que tenia que hacer es dimitir hombre.¿Tu...

Zapatero lo que tenia que hacer es dimitir hombre.¿Tu te crees que una persona que mata ha 25 guardias civiles se debe tirar 3 años en la arcel y uno en su casa?todos los presos se deberian poner en huelga de hambre aber si los soltaban a todos.Con ZAPATERO ahora sale mas barata la vida de una persona que robar una barra de pan.hayyy menso.