Zapatero lo que tenia que hacer es dimitir hombre.¿Tu te crees que una persona que mata ha 25 guardias civiles se debe tirar 3 años en la arcel y uno en su casa?todos los presos se deberian poner en huelga de hambre aber si los soltaban a todos.Con ZAPATERO ahora sale mas barata la vida de una persona que robar una barra de pan.hayyy menso.