QUESADA: 2007-05-07 17:07:40 Te estas embalando una cosa...

2007-05-07 17:07:40

Te estas embalando una cosa mala.

Mira bien donde pisas, no sea que no te des cuenta y pises alguna KK.

Que una cosa es que firmes los mensajes como otro, y otra muy distinta que vallan a por ti.

Y te aseguro que hay no hay Rey Momo (Beta) que valga.

Rey Momo.