2007-05-07 17:07:40
Te estas embalando una cosa mala.
Mira bien donde pisas, no sea que no te des cuenta y pises alguna KK.
Que una cosa es que firmes los mensajes como otro, y otra muy distinta que vallan a por ti.
Y te aseguro que hay no hay Rey Momo (Beta) que valga.
Rey Momo.
Te estas embalando una cosa mala.
Mira bien donde pisas, no sea que no te des cuenta y pises alguna KK.
Que una cosa es que firmes los mensajes como otro, y otra muy distinta que vallan a por ti.
Y te aseguro que hay no hay Rey Momo (Beta) que valga.
Rey Momo.