Alguien apañao podia poner una foto del momento en el cual la virgen pasa por la esquina de la calle nueva, donde le hechan tantas flores esa estupenda gente, un saludo para todas las personas de esos balcones, y que gracias a ellos tenemos unos de los mejores momentos de nuestra traida, que sigan haciendolo por siempre.