QUESADA: A ver si dejamos las cosas claras el de huesa que se...

A ver si dejamos las cosas claras el de huesa que se vaya a huesa, ya le dimos al PP una oportunidad de gobernar el pueblo, con una candidatura muchisimo mejor que esta y no hicieron absolutamente nada, pero donde va chulin de alcalde , pero que se ha creido que esto, que se preocupe por su trabajo que no tiene ni trabajo fijo y de su familia y se mas educado , que ya lo hemos oido a el y a su hermano echar pestes por la boca de los socialistas, a ver si tienen la poca vergüenza de decir que es mentira lo que digo, venga hombre que nos conocemos todos y ahora lo ves por ahi andar siempre con el chicle en la boca y parece que no ha roto un plato, anda ya.