Con el gobierno del PP se excarcelaron a 62 etarras condenados a cientos de años por asesinato, cumpliendo cada uno de ellos menos de 20 años. Acebes, Rajoy, Mayor Oreja, los dejaron como ministros de Interior en libertad. Se cumplió la ley vigente de 1974, igual que con de Juana Chaos. ¿Porque tanta demagogia y manipulación con el caso de este etarra? A mi me gustaria que no saliera a la calle ninguno, ni éste ni los anteriores, pero es la ley.