QUESADA: Veo Rey Momo que entras por el camino de la razón,...
Veo Rey Momo que entras por el camino de la razón, haces bien hay que echarle sentido del humor a la vida. Por cierto, un 10 al concejal de cultura por la buena organizacion de la traída, la niña de televisión estuvo de dulce.