A ver si van a ser dignos de apoyo sólo los islamistas, la anv, los chekistas o el héroe de Paracuellos.
Los que no se tienen que quejar son los que le ríen la gracias a los dictadores, chulos y terroristas de un signo los corta clítoris, los lapidadores de adúlteras y homosexuales, los que tienen las cárceles cubanas llenas de disidentes o los que dicen que es mejor la bomba y la pistola que los votos, porque luego vienen los del otro color.
Los que no se tienen que quejar son los que le ríen la gracias a los dictadores, chulos y terroristas de un signo los corta clítoris, los lapidadores de adúlteras y homosexuales, los que tienen las cárceles cubanas llenas de disidentes o los que dicen que es mejor la bomba y la pistola que los votos, porque luego vienen los del otro color.