QUESADA: Pero que bien ni no bien ¿quién paga la verbenilla...

Pero que bien ni no bien

¿quién paga la verbenilla de la menor de edad cantando a las 12 de la noche?

¿qué mérito tiene coger dineros de los ciudadanos y gastárselos en coplillas?.

¿Estamos locos o qué?.

¡que no han terminado nada de lo que decían!

¡que todas las mañanas se va el pueblo entero, menos los enchufados con paga, a buscarse la vida fuera!

No votarle a nadie.