Pero que bien ni no bien
¿quién paga la verbenilla de la menor de edad cantando a las 12 de la noche?
¿qué mérito tiene coger dineros de los ciudadanos y gastárselos en coplillas?.
¿Estamos locos o qué?.
¡que no han terminado nada de lo que decían!
¡que todas las mañanas se va el pueblo entero, menos los enchufados con paga, a buscarse la vida fuera!
No votarle a nadie.
¿quién paga la verbenilla de la menor de edad cantando a las 12 de la noche?
¿qué mérito tiene coger dineros de los ciudadanos y gastárselos en coplillas?.
¿Estamos locos o qué?.
¡que no han terminado nada de lo que decían!
¡que todas las mañanas se va el pueblo entero, menos los enchufados con paga, a buscarse la vida fuera!
No votarle a nadie.