Si analizamos tranquilamente la candidatura del psoe de quesada observamos que la mayoria están trabajando en el ayto, en puestos especificos creados para ellos, los demas algo han pillado ya o algo pillarán en el futuro. La numero tres ya dimitio a los tres o cuatero meses porque pilló trabajo de la admistracion. ¿cuanto tardará en dimitir esta vez?