Compramos energía a futuro

QUESADA (Jaén)

Tíscar y Belerda - Pedanías

PARA ESE CAMARILLA que DICE que TISCAR ES DE HUESA:

Hay en la bendita gente un sacrasmo que me mata: lástima cuando uno no tiene y envidia cuando uno gasta.

En Huesa hay gente que no tiene ni m... En las tripas, asi que vacila de lo que tengas chaval.

Un saludo a la gente de quesada, soys los mejores.
Viva Quesada , Quesada tiene guapo Tiscar y cada rincon que pises vamos asta el varanco de los burros esta guapo y da gusto pasear por ahi es la envidia de toda la provincia
Eso va por el espavilado de antes.
Eso quisiera Huesa que tiscar perteneciera a huesa y el abispado del mensaje anterior tambien.
Quesada es la mejor del mundo y cadiz (sanlucar de barrameda).
¡hola miguel "herrero"! soy magda, yo también me alegro que estes por estas páginas, yo casí todos los días suelo echar un vistazo a la página haber si hay novedades, espero que te vaya todo muy bien, en agosto iré por allí unos días para las fiestas y seguro que nos vemos besitos.
En Quesada hay dos Bayonas, Javi y José.
Cristina rios te amo.
Magda soy miguel el herrero me alegro de leerte.
¡hola! soy magda, espero que ahora que a llegado el calor haya mucho ambiente en el pueblo ademas como este fin de semana hay concentración de motos espero que el lunes este pequeño foro este más animado espero que la gente se anime más a escribir y a contar historias de allí, para los que sentimos nostalgia de no poder estar allí, yo casí todos los días miro los mensajes y practicamente siempre escribimos los mismos y yo sé que esta página la vé mucha gente pero por corte no escribe, espero que ... (ver texto completo)
Ok , guapa me tengo que ir, espero verte otro dia.
Si tiene playa, y muy limpia.
Tiene playa¿?
Yo vivo en Vera, un peudblo monisimo.
No que parte de almeria,.
Si creo que s, mi abuela la conoze.