Puente sobre el Guadalquivir
Si, estan muy bien estas fotos, la verdad esq akel dia el pueblo parecia otro, pero hay que pinchar en album para verlas todas, sino parece que hay problemas y no las habre.
Habeis visto las tres fotos nuevas del pueblo en la traida del 50 centenario?pues a ver si prestais mas atencion a estas cosas que son las que enorgullecen al pueblo y dejais de chismear un poco que con eso no haceis bien a nadie.le doy un 10 a estos chicos de las carrozas!!!
Que guapos y guapas que iban estos chicos!!! a mi me encanto ese detalle, ademas porque se hizo algo distinto alas demas traidas y alegraron con sus cantes y alegria la procesion, les doy un 10.
Para que os deis cuenta de la cantidad de gente que llego a Quesada ese dia, aquí se ve como estaba la calle de gente y eso que la virgen ya habia pasao por aquí, y la gente que todavia kedaba por entrar y la que directamente no entro.
Esta foto es de la entrada a la calle la virgen, abarrotada de gente, se ve la cola de la bande de musica que iba detras de la Virgen de Tiscar amenizando la procesion.
Una bonita foto de la misa del 5O centnario de la coronacion donde se ve el altar montado en el jardin y algunas de lasmas de 2000 personos que alli se reunieron para presenciar el acto.
Pues esta es una de las pruebas de que los jovenes de Quesada se implican con el pueblo y con sus fiestas, estas carrozas son una tradicion que se a perdio pero a qntiguamente se hacia en todas las traidas de la Virgen, asi que yo animo a todo el mundo a que en la proxima traida desfilen con carrozas tan bonitas como estas.Viva a Virgen de Tisar!!!
Pues vaya como estamos de interesaillos e?
Yo os informo rapidamente
La Palacios, osease Irene, pues segun dicen no es que la chica haga lo que quiera pero que dicen y la han visto que se acuesta con un tio por dinero, que hace muy bien la chica pero que luego no vaya por el pueblo de santa cuando se ha tirado a la mitad de vuestro novios, E?
Asi que ya os estais espabilando que el que no corre vuela...
Alguien va a decir lo de elena y monkiki??No conozco a ninguno pero por churretear!
Aquí los temas se dejan a medias mas pronto...al final nadie conto lo de la Palacios.si es verdad o son solo chismes.
Al final nadie sabe lo que paso el sabado en el chapi...me extraña, conlo cucharones que sois tos los quesadeños,
Pos lo que paso fue que monkiki dejó a su novia allí en mitad del pub, con discusión y lagrimas incluidas, los detalles que os los cuente otro...
Yo estoi metida en el foro, a dejar mensajillos. Animaros quesadeños y quesadeñas.
Bueno el que empezo lo del chapi de monkiki que acabe no?
No dejar las cosas a medias?
Que es lo que paso ese sabado?'''.
O de quesada.
Esa que esta aburrida que hable conmigo que estoy igual.