La Virgen más guapa
Es impresionante, yo tenia 10 años en el 85 y no recuerdo así el jardin.
Hasta el presidente del PP de Peal de Becerro ha llamado a nuestro alcalde expresándole su apoyo en estos momentos. Exactamente igual que los del PP de Quesada, que solo quieren hacer daño al PSOE de Quesada y al pueblo entero.
Pues yo creo que Zamora fue un mal alcalde de la epoca mala pero Manolo ha demostrado estar en todo momento en su sitio y ademas esperar a ver los analisis y acontecimientos ya que no es bueno prejuzgar a nadie. Por eso en este pueblo a Zamora no lo quiere nadie y a Manolo la gente lo aprecia o es que quereis cambiar a los otros, os imaginais al tipo este del PP mandando en el pueblo, tendriamos que quitarnos la gorra para hablar con el.
Pues Zamora ahora trabaja en Gescartera o es Gesagrín. Jjjajajja menudo pararillo.
Apolitico? felicitar al Alcalde Manuel Vallejo? llevar el problema en la más pura tolerancia? talante demostrado? te ha faltado "Ciudadania", asi que suspenso.
Tenemos mas bancos que en madrid.
Unicaja, caja de jaen, banco popular, caixa, cajasur, caja de granada,
Banesto, caja rural, deuche bank. Y yo debajo de la baldosa.
Yo solo le pido a la virgen un alcalde con dos g.v
Porque aqui todos los que han estao, se han forrao y ninguno a hecho na(son todos unos envusteros)todos son igual todos quieren ganar para ganar y cuando ganan ya no se acuerdan de nadie.
Señor vallejo como no termines el centro de salud me parece que.
Ya estamos viendo que no dais la cara y no terminais ninguna obra que empezais ya no te creemos.
Menos mal que se fue zamora porque sino nos mete los toxicos, le da to el agua a peal y se forra con las acciones de aguas jaen y todo lo que robo (muerte).
Soy un ciudadano de Quesada, apolitico, que le pediría a mucha gente de nuestro pueblo, que por favor pensara, un poquillo nada más, el daño que se le está haciendo a nuestra ciudad con el tema del agua.
Me explico: 1º A esta gente no quiero quitarle la razón de quejarse por los gusanos que han aparecído en diferentes domicilios de la localidad y otros asuntos de limpiezan que se comentan.
En 2º lugar quiero decir que se le ha dado demasiada publicidad a este tema, cuando yo creo que esto se podía ... (ver texto completo)
Se busca hombre moreno altura media casado etc. Es el alcalde de quesda
Alguien lo ha visto?
Vamos a ver, soy un fontanero de un pueblo que no es Quesada y trabajador de Aguas Jaén, nos os puedo decir mi nombre pero vereis: remontandonos a hace unos años resulta que Paco Zamora en su etapa de alcalde concedió el agua de Quesada a Aguas Jaén, curiosamente a los pocos meses se metio en la empresa como uno de sus peces gordos en la gerencia, de ahí un problema que llegó a vuestro pueblo y que hoy teneis os vendieron como muñegotes. Así que le pidais a el las responsabilidades. UNO QUE LO SABE ... (ver texto completo)
Primicia: el nombre de la nueva empresa de aguas de quesada: aguas billetes.
¿y que creeis que busca el alcalde defendiendo a toda costa a aguas jaen y diciendo que son los quesadeños los que tienen los gusanos en sus depositos?. Gracias señor alcalde por acusar a sus vecinos. No esperábamos menos. Y siga tapando a aguas amiguetes, perdon, a aguas jaen.
¿ Qué os creeis que busca billetes, el bienestar de Quesada o su cartera? Que le quiten la concesión a Aguas Jaén para dársela a él y así ganar más BILLETES.
Pues podías elegir a otro "portavoz" del pueblo, que no sea billetes porque habéis metido la pata hasta el "garrón".