Ferias - La partida de la tarde
Querría responderle a ese señor:¡el dice!, que la financiación de cualquier carrera no suele ser economicamente muy cara.
Le he de decir que mi señora y yo, hicimos y terminamos una carrera con mucho esfuerzo, por supuesto que hemos de darle las gracias a las subvenciones estatales. Independientemente de dichas subvenciones tuvimos que trabajar haciendo jornadas en el campo.finalmente y concluyendo hemos de deciros que el truco esta en el esfuerzo que ponga cada uno ¡como nosotros lo pusimos!.
Saludos ... (ver texto completo)
Cuando decíamos " yo y..." nos solían decir en el colegio " el burro delante para que no se espante".
Felicidades mªelena que cumplas muchos mas.chus.
Hola he leido un comentario de una persona que dice que el y su mujer tienen una carrera, lo que me pareze genial.Lo que no veo tan bien es que si tiene carrera ponga "yo y mi mujer" yo no tengo carrera pero el "yo" creo que deberia y detras "mi mujer y yo" un saludo.
Hola me llamo Jesus , quisiera saber de una señorita llamabda Mariola Jimenez Martinez , sus padres se llaman Vicente y Lela , si alguien sabe algo de ella que me lo comunique.
Muchas gracias.
(otro dato tiene 3 hermanos:Manoli , mªCarmen y Vicente.
El fondo del escudo de quesada no era verde?, ami me gusta mas el del fondo verde que alguien me explique.
Hola, me gustaria ponerme en contacto con la sra presidente del pp de quesada, alguien seria tan amable de decirme como se llama y como puedo ponerme en contacto con ella?
Gracias a todos anticipadamente.
Estoy de acuerdo que para estudiar lo que mas se necesitan ganas , que hoy todo el mundo o casi todo el mundo entre vecas y algun trabajo en verano se pueden sacar unos estudios , antes no lo teniamos tan facil por que casi todos nos topabamos con los padres que te decian tu estudia "aqui" pero todos sabemos que para una carrera se necesita ir ala universidad y ¿donde estaba ? en jaen y amigo antes si un padre no era muy abierto de mente , la hemos fastidiao , ahora lo tienen todo y ay menos interes ... (ver texto completo)
MARTINICO hay que reconocer que sabes de lo que hablas .tal y como lo planteas dan ganas de empezar , ojala alguien tome la iniciativa y de una vez por todas se haga algo , una vez se intento paro en el tema de la agricultura vino gente de fuera yel alcalde de turno hizo una reunion con muchos jovenes y personas que tenian el campo , los jovenes estabamos dispuestos a todo , los que tenian las tierras se echaron para atras , tenian todo preparado para en estar el genero sacarlo del pueblo y ocuparse ... (ver texto completo)
Cydonie, quieres decir que todos los estudiantes son de diez, que lo tiene lo mismo el que pilla el metro en la puerta de su casa y lo deja en la universidad, hay mucha gente que quiere y no puede.
Las fiestas de la torre estaran ya a punto de terminar
El miercoles que viene empiezan las de cazorla
Alli con tos los señoritos sin dineros y arrastran mas hambre.
Alguien sabe cuando son las fiestas de la torre? saludos.
Como van mis trapos preferidos?? mañana es el cumple de mª elena, habra que hacerle algo, no? un beso enorme para todos.
Hola tertulianos me encanta leer vuestros comentarios, ha CYDONIE le dire que tiene razon referente al que quiere hacer una carrera no tiene que hipotecar a sus padres sino estudiar y colaborar economicamente con algun trabajo en su tiempo libre y ha REY MOMO , Y MARTINICO creo que conocen bastante bien los problemas y las inquietudes del pueblo pues hacen comentarios muy lucrativos desde mi modesta opinion les diria que se juntasen y trataran de sacar adelante sino todas, algunas de las propuestas ... (ver texto completo)
A ese que dice que vale mucho financiar la carrera de un hijo. Yo y mi mujer tenemos una carrera, ¿sabes como la pagamos? sacando buenas notas y asi la junta nos daba una subvención anual de 600.000 ptas, con eso y con lo que sacabanos en la aceituna y alguna cosa mas nos pagamos la carrera entera.
El que de verdad quiere estudiar te puedo asegurar que estudia y sale para adelante.
Cydonie.