en la escuela de la Lonja
Pero no te enojes hombre, se comprende que tengas que criticar al ayuntamiento por algo, pero parece que te molesta que se haya superado el problema de los gusanos en Quesada. Sí, muy a tu pesar, superado.

Y si hay sequí y no cae agua por la cueva, también se comprende que te enojes y le eches la culpa al ayuntamiento, que es el culpable de que no llueva. Tranquilízate que de momento solo falta un año y medio para las próximas. Una tilita te vendría bien, y si te sigues enojando te podría afectar ... (ver texto completo)
Vamos que la culpa de que no llueva va a ser ahora del que le quedan dos años.
Estos irresponsables que tanto dicen amar la cultura han permitido el mayor disparate que se ha consumado en Quesada desde hace muchos años: la cueva del agua que, a partir de ahora, será la cueva sin agua. Los gusanos en el agua de beber y ahora esto. Muy bien señores del ayuntamiento, a ver como se justifican. Pero lo peor de todo es que la cosa no se acaba aquí. En fín, dos años quedan, ¡ánimo! y a seguir hundiendo Quesada.
Besos para vosotros de mi parte ¿por cierto donde estais ? si os veo en el pueblo ten por seguro que te dire quien soy un abrazo cr.
CR: hola soy laura por aqui estamos todos bien, no tengo ni idea de quien puedes ser y mira que llevo todo el dia dandole vueltas, pero nada si con suerte no me borran este mensaje lo podras leer , por que vaya tela , me han borrao ya como unos 5 , por lo que se ve no se puede ni saludar ... Bueno por si acaso muchos besos...
¿Sólo hay varios romances en este pueblo?, pues hay que quererse más, mucho más, que el amor es el mejor remedio de muchos males.
Y que te parece si nos cuentas algo de tu vida?no es necesario contar o mejor dicho chismear de nadie para poder entrar aqui, cuentanos como te va la vida , donde vives , donde trabajas, con quien te acuestas y te levantas o solamente te acuestas , si lo haces ese ratillo estaras entretenido y tu cerebro te lo agradecera. Cr.
Bueno como lo prometido es deuda alla voy, os contare uno de los varios romances existentes en nuestro pueblo, pero que os gustaria saber el romance masculino o el femenino, os avanzo que ninguno de los dos tiene desperdicio? el noticiero.
Cuando las barbas de tu vecino francés veas pelar, pon las tuyas a remojar. ¿Aprenderemos la lección antes de que sea demasiado tarde?. ¿Conocen ya los franceses lo que pasó en Kosovo?. ¿Por qué nadie quiere decir el hecho incontestable de que más del 90% de los conflictos del mundo son musulmanes contra todas las demás religiones, sean de la raza que sean?. ¿Será casualidad?. ¿O será que es una doctrina politico-religiosa cuya esencia es el expansionismo, (Islam significa “sumisión)?. ¿Seremos racistas ... (ver texto completo)
Hay muchas cosas demasiado importantes, interesantes y formativas comopara perder el tiempo en chismes. Eso está bien -si es que lo está- para otros sitios y momentos. Vamos a aprovechar la libertad de opinión que se pueda para cosas de más enjundia. Por ejemplo, el estado del pueblo en el que vivimos, el futuro de nuestros hijos... Y sí, todos debemos intentar no poner tantas faltas de ortografía. Por cierto, ¿qué es eso de los cuadros?. Y estoy de acuerdo completamente con la persona que se quejó ... (ver texto completo)
El niño es lao el yesero. Y eusebio no se el apodo pero vive en gerona.
A quién le importa los romances de nadie? el/la que se preocupa de eso es porque tiene su vida vacía. ¿ a que tengo razón? ¡ vamos a querernos más ! vamos a respetarnos! a ti qué puñetas te importa !rosafuerte.
Tu si es verdad que no te enteras, los libros son gratuitos porque la beca que concedia la Junta de Andalucia para ayuda de libros este año la ha pasado por alta, tal ayuda era de 85 euros, lo mismo que cuesta el lote de libros para los alumnos del primer ciclo de primaria.En consecuencia, el año que viene los libros de segundo ciclo de primaria también serán gratuitos y por supuesto no habra beca para esos alumnos.Lo que si es cierto es que este año hay menos profesores por colegio y mas niños por ... (ver texto completo)
Que romance, contarlo ya.
Es qué nadie sabe escribir bién? por qué ponéis tantas faltas de ortografía.