La Sierra desde la Atalaya
Buenas a todo el mundo.Quiero decir a toda la autoridad que lo que hicieron el pasado domingo en el pub el patio es lamentable, todo por incautar una minima cantidad de cannabis.Cuando lo que tenian que hacer es ir en busca del vicio mas malo como es la cocaina.ME PREGUNTO.¿Que pasaria si lo que hicieron en el patio el domingo, lo hicieran en el celtic?no se engañen mas y actuen de una vez porfavor.
SALUDOS A CAMPERO y m.s.l gracias por leer mi opinion.Lo que me ha molestado ha sido mas que nada que se esta ablando de alguien y que esa persona no pueda dar su opinion para poder defenderse.Yo solo digo que se ha dicho que ha robado en peal y que robo en el campo de futbol ese y ustedes conocen de sobra a la gente del pueblo de quesada.¿Ustedes creen que si la madre del niño o el niño lee alguno de esos articulos le ara gracia?porfavor dejen de ablar de esa familia que bastante tendra ya la madre ... (ver texto completo)
Lo que faltaba por leer: que si alguien roba al único que le importa es a él. ¿Hay prueba más feaciente de la amoralidad que sirve de abono a la delincuencia?. O sea que al resto de los mortales no nos incumbe si hay un ladrón entre nosotros. Esto y no la pobreza es lo que fabrica delincuentes.

Y desde luego, también me parece un disparate que se acuse a alguien, y más a un niño, de cosas tan serias si no es cierto. Y si es cierto: al cuartel a denunciarlo. Y si ya está denunciado... A esperar ... (ver texto completo)
HOLA COMPAñERO del alma COMPAñERO, en primer lugar decirte que siento que hayas tenido que pasar una experiencia asi, y te agradezco mucho esas palabras que siempre mamá has dedicado, quizas en alguna de mis contestaciones fui un poco ironica, crei que eras ruben, el nunca me molesto, al contrario me dedico unas cosas preciosas pero jugaba al gato y al raton y era algo que no me gustaba.
Sabes , me gusta mucho leer , pero de un tiempo aqui no me concentro , por eso me asome a esta ventana , asi ... (ver texto completo)
Compañero del alma:estoy de acuerdo con tigo.
Si el cara-vaca que no lo conozco y que tampoco tengo ningún interés en conocerle Roba:el problema no es solo de el.El problema en cierta manera es de todos.Todos podemos llegar a ser sus victimas pero en el fondo la víctima es el y los culpables sus padres en cierta medida.
De todas formas este comentario: 2006-01-29, 19:05:56, me parece lamentable y poco agradable.
Cuantas personas no hay en extrema pobreza y no les da por estar todo el dia como ... (ver texto completo)
AL SEñOR CRITICON: creo que antes de ponerse a escribir hay que leer los mensajes y luego , (creo que esto te va a costar bastante) comprender lo que dicen creo que al tal caravaca solo se le a nombrado una vez y no creo por eso tengas que criticar a todo el pueblo pero respetamos tu opinion por eso te respondemos espero que tu prosimo comentario sea mas constructivo
Un saludo

CAMPERO.
Hola CAMPERO y M.S.L. En primer lugar daros las gracias por vuestro apoyo incondicional, de todas formas creo que esto ha quedado aclarado, pero ha surgido otro malentendido, el señor criticonociconquesemiraasimismo, hace un aporte de enriquecimiento al foro, aqui cabe todo el mundo incluido el, su opinion es tan valida como la mia, hay que mirarla positivamente y sacar lo mejor de ella, el nos ve asi, por algo sera, en algo llevara razon, pero se tiene que sentir acogido por nosotros, que vea que ... (ver texto completo)
¿alguien sabe donde esta REY MOMO?
CREO QUE ESTE TEMA LE INTERESARIA y tambien tendria algo que decir
Yo creo que nuestros representantes en el gobierno sean del partido que sean no nos representan a ninguno solo quieren hacerse la foto y llenarse los bolsillos en vez de poner mas policias y guardias civiles hay muchos plicias que se pasan a la seguridad privada porque les pagan mas y encima estan mejor mirados la policia siempre llega al lugar de los hechos cuando ya ha pasado todo pero a nuestros ... (ver texto completo)
Si el caravaca roba el problema es de el.y no creo que ustedes tengan derecho a criticar a el niño en esta pagina de cotillas, sin que el pueda defenderse.valla un pueblo de criticones y de ocicones.metanse en sus asuntos.ocicoones.quesda es un pueblo de gente aburrida que se dedica a meterse en los asuntos de los demas.miraos primero vosotros y luego a los demas.
Si todos los que creemos DE VERDAD en la democracia, el estado de derecho y en leyes que protejan la libertad y seguridad de los ciudadanos (que quieren respetar la libertad y seguridad de los otros) exigiéramos a los que cobran de nuestros impuestos (legisladores, jueces y, sobre todo, fiscales incluidos) que se ganen el sueldo, otro gallo cantaría.

A nuestro país se juegan la vida para venir no sólo porque quieren más oportunidades materiales (pues también se irían a otros países muy ricos y prósperos pero poco libres) sino porque se disfruta de una calidad de vida, libertad y seguridad personal, social y cultural que no la hay en otros sitios. Eso es lo que estamos perdiendo. La prueba, aparte de la vergüenza de leyes y, por si fuera poco, la impunidad campante de algunos (poderosos... Y también algunos pobres con bula) es que hay 160.000 vigilantes privados por 130.000 policías y guardias civiles juntos. Y además, como bien dices, patrullas ciudadanas para intentar vivir en paz. Pero nadie se atreve a decir que queremos leyes más duras con los delincuentes, más medidas de vigilancia y protección para todos Y CUMPLIMIENTO INTEGRO DE LAS PENAS.

Por cierto, a mí también me gusta la poesía, la filosofía y la cueva del agua con agua. Ya ves, somos mayoría aunque se empeñen en desunirnos.

Qetzalcóatl. ... (ver texto completo)
Quetalzagalconelcolt. Yo hablaba de lectura y de naturaleza por una razon muy simple, CR ha tenido un problema y yo con una poesia y un poco de contarle mi sana aficion a corretear mi querida sierra, queria entretenerle un poco la mente y hacerle la carga un poco mas llevadera. Hace un tiempo se me murio mi mejor amigo en un accidente laboral, cosa que dos dias antes habia estado junto a el y podiamos haber caido los dos, pero tuve suerte y aun sigo aqui.
Por eso este caso me toco de lleno la sensibilidad ... (ver texto completo)
El caso es que la pelota se la tiran de un tejado a otro y mientras tanto la casa sin barrer.
No creo que sean achaques Quetzalcóatl lo de las fuerzas de seguridad. Ellos no pueden incumplir la ley y no pueden ir más allá de esta y estas leyes a su vez tienen que ser concordantes con las que se rigen por toda Europa.
Posiblemente los treinta-mil guardias de seguridad que hay actualmente sea una alternativa o un extra a pagar por los que más dinero tienen, y los contratados por el gobierno a sitios ... (ver texto completo)
Estoy completamente de acuerdo contigo no tengo nada en contra de los inmigrantes pero creo que se deberia controlar mas quien entra y quien no si no dentro de unos años no tendremos trabajo ni nosotros ni ellos eso sin contar los que vienen solo a delinquir solo hay que ver las noticias para ver que la mayoria de los malos tratos son causados por estranjeros en cuanto a las fuerzas de seguridad creo que hacen lo que les mandan yno tienen suficientes medios la guardia civil parece que este echa solo para hacer controles y poner multas de trafico pero creo que es que no les dan otras misiones.

CAMPERO. ... (ver texto completo)
Esta calle ADENTRO es muy bonita. Felicidades al autor de la fotografía.Viva Andalucia y viva Castilla la Mancha, mi tierra.
Yo hacía alusión a las fuerzas de seguridad, a la justicia (jueces y fiscales) y a los políticos (los legisladores responsables de las leyes que tenemos). Ya he escuchado muchas veces los achaques de las fuerzas de seguridad. Los jueces, por su parte, dicen que las fuerzas de seguridad no presentan pruebas y que así no pueden ellos hacer nada y que, además, hay las leyes que hay. Y los políticos, los que han hecho las leyes que hay, dicen que mientras les votemos... El caso es que hay 30.000 guardias de seguridad privados más que guardias civiles y policias. Los que tienen dinero tienen seguridad y, los que no, ya saben... A votar. Por si fuera poco, han abierto las puertas a la inmigración... Incontrolada. Que entre quien quiera. Y entra quien quiere, es decir, quienes nosotros no queremos que entren. Pero no preocuparos, lo pagaremos precisamente nosotros, no los que hacen las leyes, que esos sím que han endurecido las penas a los que les pueden hacer pupa: los terroristas.

Quetzalcóatl. ... (ver texto completo)