en la escuela de la Lonja
Hola a todos los quesadeños voy a veranear a quesada y me gustaria saber si ahi se puede sintonizar la television digital. GRACIAS.
Propuesta a la comision de festejos para este año y venideros:

¿Por que se organiza la feria en el Parque de la Tercia, mientras la plaza del mercado y resto de calles adyadentes se destinan aparcamiento?
¿Por que no se hace al revés?,

primero, se utilizaria dicho parque como parking, descongestionando el trafico del pueblo y liberando la plaza del mercado de coches, habilitandola para montar las atracciones de los feriantes. La plaza de los tres caños, se podria utilizar para albergar casetas, ... (ver texto completo)
Otia!! verbena, verbena, ...

Rey momo.
A la tristeza cantan “los secretos”

De desengaño muero de pena

No juegues más conmigo

Dice esa canción tan buena.

En la calle del olvido

A mi coche todo le suena

En serio te lo digo

No pongas vallas en la vervena!!

Rey momo.
Vaya arte de toreo que parece un galgo corriendo eso noes torear ni es na eso es darse una pacha de correr.
Si esk lo que no tenga la atalaya no lo tiene na.
Que jardin mas bonico y los coxes no me digas tu a mi que no son fashion el amarillo es el mio jeje.
En lo alto de la atalaya te despeirnas eso para la gente que es presumia oys los pelos ¿tienes un peine ¿me e despeinadooys!?
Que tiempos mas aburrios estaban deseando que llegase alguna fiesta para salir de los cortijos por eso son tos medio corijeros en este pueblo se lleva en la sangre.
Tanto la virgen de aora como la virgen de antiguamente son las dos muy bonitas.
No se para que le exan fotos a cosas que hay en ruinas que la restauren que es lo mejor y se la echen cuando esten en condiciones.
Vaya escenario le liaron a la virgen de tiscar vino hasta la tele claro se lo merecia.
Que bonito fue el castillo del 50 aniversario de la virgen de tiscar.
Rey momo, reyna de rotalaya ¿Este es el unico sitio donde una minoria de gente os escucha? Dais la impresión de ser las personas mas tristes del mundo, descalificando al pueblo, os descalificais vosotros
Barbitel.
Vale más ser de izquierdas y tener respeto y tolerancia, palabras que tanto duelen a los de la rancia derecha reaccionaria.