¡la copa es mía!
2006-08-06 17:41:12

A palabras necias, oidos sordos. Mientras los perros ladran es que vamos cabalgando.
“Culturillas” eres el mejor.

Tienes más fe que el “Alcoyano”, pero así se hace el camino.

Te voy a dar un consejo, ihpp!!!

ándate con vista, que de un día para otro cambia la ejecutiva, y no vale para nada, para nada , para nada, toda la gran labor social que estas haciendo, ihpp!!

Te darán una patada en el trasero cuando no les intereses, y te mandaran a tu casa.

Ihpp!!

Rey Momo.
Orgullosos de la organización de eventos de “Pedanía” en el Pueblo.

Pardillos de buenas maneras, y aprendices de señoriíto y degustadores de “Bareto” de universidad.

No me hagáis caso esta tarde que estoy “moscatel”.

Ya sabéis el dicho de que los niños y los “b… chos” son los únicos que dicen la verdad.

Rey Momo.
Seguiremos siendo el pueblo de la “mentirijilla”, “seudo cultura” “seudo-ecológia”, seudo-turístico, y las terrazas y cornisas engalanados con parapetos de cajas del “Danone”, y los caminos (calles) transitados por los animales autóctonos del lugar, “la mulilla”.

Y los mediocres de siempre en el Ayuntamiento.

Rey Momo.
Opinar, opinar, opinar, aunque no se tenga la más ligera idea de una actuación ni se haya ido, ni se haya visto, ni se sepa la capacidad del lugar, ni cómo se ha organizado. La cosa es opinar y quitar ánimos al que trabajo. Eso es lo importante aunque no se lea el periódico ni se escuche la radio ni se informe. ¿ A que tú no estuviste en el Concierto? A los de la derecha tampoco ibas porque como no hacían.
Este foro es un poco aburrio solo se habla de politica, aqui ay gente que le gusta ablaro no solo de politica y solo leer lo que un alcalde a exo y lo que otro aria...
Pues teniendo en cuenta que es el aforo máximo sí lo es. A mí me encanta la gente envidiosa.
¿300 personas en la suite flamenca es un exito? Me encanta la gente optimista.

Cydonie.
Manipula y miente y se delata a si mismo la persona que dice que se ha autorizado que pongan tubos en la Cueva del Agua. NO tenían autorización municipal en ningún momento y esta semana los han estado quitando. Tranquilo hombre, si solo falta menos de año para las elecciones municipales y tus amigos de la derecha van a seguir chupando oposición.

Por cierto, seguro que no te interesa hablar del éxito de público en la Suite Flamenca de anoche, a la que acudieron más de 300 personas. A que esa información ... (ver texto completo)
Pues el PSOE ha hecho en estos tres años el cuádruple de cosas que la derecha de Quesada. A ver si tú me puedes decir lo que hizo aquí el PP en cuatro años y la derecha en 40 años. Cambiar el pueblo y sacarlo del subdesarrollo mediante una Guardería Municipal todo el año y otra temporera, un nuevo Centro de Salud, una mejor atención al ciudadano y respeto en los servicios públicos, una Escuela Municipal de Deportes, una Escuela Municipal de Danza, Música y Pintura, un proyecto de un nuevo pabellón ... (ver texto completo)
Me puede decir alguien, que ha hecho el p.s.o.e en estos 3 años aparte de permitir los tubos en la cueva del agua, la mala gestion con el tema de los gusanos, el dinero que supuestamente esta subencionado para el deporte...etc, etc, etc.
O a lo mejor lo que los sabian 2 años antes y a lo mejor intervinieron fueron los cabezillas del PSOE.
El PRRA este esta en la parra, seguro que pensaras que el 11-M ya lo tenian planeado dos años antes, PARA echar a la derecha (que esto no es derecha esto es fascismo del mas rancio), como se comenta en los medios de la "Derechona", como deciamos cuando algunos eramos mas chicos, "no sabeis perder" pero el pueblo que es sabio sabra teneos mucho tiempo de donde nunca teniais que haber salido, Fascista de M.. Fdo. BACO.
J.PARRA.Te falta la bomber, la esbastica en el brazo y estar rapao al cero, 0 a lo mejor lo tienes to, porque en alemania eso siempre se ha llevao mucho.
Tienes más razón que un santo!