con el pantano
En referencia al impuesto que dicen pondran a los coches de gasoe, yo me pregunto que hara una familia con un suedo de 1200 € una letra de 300 y que le cuesta ahorrar algo para cuando tenga que pagar seguro de casa de coche y si no hay extras como averias, de donde sacarán el dinero para el impuesto? El coche deberia de considerarse un articulo de lujo al menos para las familias con un coche pues para muchos es su unico modo para poder desplazarse, trabajar y ganarse la vida, si no tuviera coche ... (ver texto completo)
Lo que yo digo es por que han puesto el toldo en el jardin yo creo que eso lo unico que hará será quitar ventilacion y que corra menos el fresco, que pena me da ya mismo se va la Virgen y con ella la alegría que rodea al pueblo, aqui esta menos tiempo que en la ermita, ya mismo la poca gente que se va ya a la vendimia emigrará otros tirarán para otro lado. Bueno que pasemos unas buenas ferias y saludos a todos.
Sí señor

Ya era hora

Con medidas como esas se levanta un pueblo

Al fin quesada saldrá del subdesarrollo y la emigración y no tendremos que irnos a trabajar fuera

Enhorabuena equipo de gobierno.
Medidas del Equipo de Gobierno que "sorprenderán" a alguno:

- Mañana a las 12 de la mañana: Presentación del libro de la Feria 2.006 en la CAsa de la Cultura. 306 páginas sobre Quesada y para Quesada.

- Sábado, 12 de Agosto a las 7.30 de la mañana: Ruta de Senderismo. Salida desde el Apeadero de Autobuses.

- Sábado, 12 de Agosto y Domingo 13 de Agosto a las 8 de la Tarde: Talleres Infantiles en el Jardín del Ayuntamiento y a las 9.30 de la noche: Feria del Libro.

- Domingo, 13 de Agosto ... (ver texto completo)
Conozco muchas ferias, muchos lugares, muchas carpas y celebraciones y creedme que como la de quesada pocas.
Felicidades a todos sus responsables y ese magnifico grupo de la comision de festejos.

El tuno negro.
[googlebarvip= 2].
Dejaos de sandeces y poned noticias importantes para todos:

La familia de rodriguez aguilera dona una coleccion al museo zabaleta; 32 lienzos; 5 esculturas; 80 cartas del pintor; 1.500 libros de arte.

Esto si es maravilloso para todos y un gesto digno de lo maximo.

Asi seremos cada dia mas grandes, mas cultos y mas globalozados.
(animo manolo y gracias por las gestiones).
El tuno negro
[googlebarvip= 2].
Cada vez me quedo más asombrada con las iniciativas de nuestro equipo de gobierno, ¡que elegancia la carpa que han puesto en el jardín del ayuntamiento!, sólo faltan unos cuantos sacos de aceituna y unas varas de la aceituna apoyadas en los árboles para que parezca un dia de aceituna en el mes de febrero.Sin comentarios, juzguen ustedes mismos.
, paqui , segun, maricarmen, ramon su hermano, anita, su hermano jesus, fernando y sus ijas, guardo muy buenos recuerdos de elloscon algunos mantengo relacion , de otros no se nada y me gustaria saber algo de ellos son todos de quesada , yo soy maria jesus de las mesas . He visto la pajina de casualidad , si alguien la ve le pido me conteste . gracias.
Muy buenas.

Cuanto sabes de concesionarios Rey Momo.

Hay un anteproyecto que de seguir adelante, el que tenga un coche diesel lo va a resentir en su bolsillo, si no fuese bastante con los impuestos que se pagan por un vehiculo.

Este, nuestro gobierno, y mas concretamente Narbona, quiere que los vehiculos diesel paguen un impuesto nuevo ya que contaminan mas que los vehiculos gasolina, ademas de esto, los vehiculos de gama alta y los todoterreno llevaran otro plus porque contaminan mas.
... (ver texto completo)
Reina,

No pretendo rebatir la estadística, solo hacer mi apunte de corrección al dato, por si no hubieren tenido en cuenta la “moda” de dicha tendencia, pudiendo ocasionar una “varianza” en el análisis económico, de la Caixa y “Su Obra Social”.

“Qué buenas son las hermanas dominicas, qué buenas son que nos llevan de paseo, qué buenas son que nos llevan de excursión. Chin pon.”

Rey Momo.
Chat peña de la cubeta !
Rey, lo de los vehiculos todoterreno, es solo un indicativo economico de tendencias, no una balanza de precision, al igual que la venta de motos, barcos y otros "articulos de lujo".

Saludos

La Reina de Rotalaya.
Fiesta en el pub Chapis? Somos dos hermanas de Badalona que le mandan un abrazo muy grande a Javi (chaparro).
Hola, alguien podría decirme algun chat donde pudiese hablar con gente de quesada?

Gracias.
¿quien te ha dicho que no lo son? Cosa distinta es lo que a ti te parezca La mejor gente que he conocido chica.
[GoogleBarVIP= 1].