Plaza de la Constitución
Ni me muevo en la clandestinidad, ni sube el pan, ni hay seres malévolos, ni me considero ningún héroe.

únicamente, me entretengo, doy mi opinion, y si de paso soy útil, me considero satisfecho.

No tengo grandes pretensiones en la vida, nada raro aparte de lo cotidiano.

Para mi la gran fortuna en esta vida no es mas que un poco de “charleta” el “ligoteo”, la tecnología la ciencia y las artes, y que no falte el trabajo.

Otros que sigan empecinados en sus obsesiones masturbatorias de vida ... (ver texto completo)
Muy listo rey te falta 1 dia 1 pero ya se qien eres, tu y otros como tuvan a sonar en tu cabeza las trompetas del apocalipsis, pirata pirateo al "maestro" momo ya lo veo.NS.
Rey momo mijo me gusta cuando callas porque estas como ausente y es que cuando hablas sube el pan. La prinsesa de Beler-da.
Momo, te mueves en la cladestinidad. Tienes que sentir el vértigo del héroe oculto en medio de seres malevolos, que audacia, que astucia, que leche: que sinsentido.
Hasta ahora aunque visito con cierta asiduidad esta página, no he querido entrar en el pueril debate que a menudo desde aquí se fomenta. Ahora bien, una cosa es que todo el mundo pueda dar su opinión, y otra cosa es amenazar.
Algunos a los que no nos gusta ese espíritu guerracivilista, nos resistimos a entra en esa voracidad, pero cuando aparece la amenaza directa, no vamos a poner a otra mejilla.
QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE
B.H.
Un saludo para todos los quesadeños sobre todo para los que no entendemos de politica que por desgracia es para lo unico que se usa el foro de quesada. besos.
Hola vivo en barcelona quisiera saber de una amiga que hace tiempo no se de ella es de quesada vivia cerca de la iglesia se llama MªTiscas es hija de la chaparrilla y el chato y estaba casada con Manolo por favor haber si me podeis decir algo gracias .
Mensaje numero dos para mi queridisimo amigo "papanatas":
Amigo "papanatas", tu que sabras quien soy en tres dias tres,
Tu que mi identidad aseguras conoceras en tres dias tres,
Tu que me despojaras del sueño en tres dias tres,
Tu que ansias venganza infinita en tres dias tres,
Haces que tiemble y que tenga pesadillas en tres dias tres.

Comete lo que se comio la gitana.

Cydonie.
Programa completo de las Segundas Jornadas Comarcales del Olivar " Premios de la Denominación de Origen Sierra de Cazorla" para los días viernes 6 y sábado 7 de octubre en Quesada en:

www.turismoencazorla.com/agenda/.
Programa de las Segundas Jornadas Comarcales "Denominación de Origen Sierra de Cazorla" previsto para el sábado 7 de octubre en Quesada:

11.00 mañana: Conferencia " Aceite y salud", a cargo de de. Fernando López Segura, médico internista del Hospital Reina Sofía de Córdoba. Salón de Plenos del Ayuntamiento.

12.00 mañana: " Desayuno sano y saludable: pan y aceite de oliva virgen extra". Jardín del Ayuntamiento.

12.30 mañana: Conferencia "Consumo de aceite de oliva y estrategias de comercialización ... (ver texto completo)
Lo siento, me olvida despedirme, de los buenos e inteligentes redactores e informaticoa de este foro, de las personas que intentan enseñar y orientar a esa pandilla de ignorantes que escrivben y que al final no saben lo que dicen, de los forofos, de los sabelotodo, de los que intentan por uno u tros medios hacer de politicos e intentar cmbiar a uno de bando, en fin de todas las personas que escriben de una forma buena o mala en este foro. Adios.

El trueno.-.
Simplemente y llanamente sabe hacerlo mejor, el se lo guisa, el se lo come. Palomo Palomino.
Se hacerlo mejor.

Rey Momo.
Perdone usted Don Francisco,

Por obviar su Mayorazgo,

Al apellidarse Cobos Molina,

Le creía de la tierra de Sabina,

Aunque piense que no lo he currado,

Todo el foro he revisado,

No salte usted a la primera,

Pues…

Un P – O se le escapa a cualquiera.

Rey Momo.
Estoy contigo reina, tenemos que cambiar el "chip".

Bueno vamos al asunto y espero que como otros tantos no me borren mi OPINION.

Amenazas de los de siempre, ¿os acordais del 96?, ¿Rubalcaba a todas horas en la prensa, desmintiendo la verdad y amenazando?.

La grotesca pandilla de los ciento y pico años de honradez, la grotesca pandilla de admiradores de Negrín y resucitadores de odios arcaicos, la grotesca pandilla de enterradores de Montesquieu y colaboradores del terrorismo y el separatismo, la grotesca pandilla, en fin, que mangonea España, se ha permitido amenazar a la sociedad civil y a la policía, a través del ministerio de Rubalcaba, el portavoz del GAL y de Filesa: será “implacable” con quienes pongan en cuestión la labor policial en torno al 11-m. No hay más que decir. Quien tenga oídos, entienda.

Y encima van y lo homenajean, seguro que haran lo mismo con Stalin.
Si algún personaje histórico representa en España la concepción de la política como gangsterismo puro y duro, ese es Negrín.

Solo puede considerarse un hecho lógico que el partido del GAL y de Filesa, nunca regenerado –conviene recordarlo una y otra vez–, el partido de los chanchullos con la ETA a costa de la democracia y la unidad de España, el partido que ha legalizado el asesinato como forma de hacer política, rinda homenaje a Negrín. Su modelo, en definitiva.

También tiene su lógica que parte de la prensa derechista, lejos de reivindicar la verdad histórica, participe en la brutal y tosca farsa: intenta congraciarse con el gobierno ilegal, a ver si éste le hace la merced de llamarle "derecha civilizada". LD

Fenix. ... (ver texto completo)