De Noche 2
La verdad que si solo se presentara ese partido muchos en el pueblo se lo merecerian. ¡cuatro años mas ellos solitos! y sobrarian bares.
Parace ser que para las elecciones proximas solo se presentara un partido

¿Qué os parece?.

Bien

(a ver si así no dan mas apagones en el foro).
A que se debe que se dejen de publicar los comentarios del foro, hay algun problema tecnico? o es solamente intervencionismo para silenciar comentarios discrepantes?
Chupar todos los de huesa!y si os poneis farrucos os mandamos al zangi!!
Qué pasa con el apagón. ¿seles va de manos?
No solo los jovenes se meten algo.asi no hables en plural y no solo por que no hagamos deporte quiere decir que nos metamos.
Quizas lo unico que importa son los museos y los parques, pero quizas la forma mas sana e inteligente de tener entretenida a nuestra juventud es con el deporte y no hacer del polideportivo un lugar de drogadicion, que es en lo que se esta convirtiendo, que conjuntamente con la calle del agua son los sitios mas visitados por los que quieren "meterse algo".
Es lamentable la situacion en la que se encuentra el polideportivo municipal (si se le puede llamar polideportivo), que se puede hacer para que nuestros dirigentes lo arreglen de una vez y no lo "parcheen".
Dejan Milojevic ha recuperado la cabeza de la tabla de valoración justo cuando el mes de octubre tocaba a su fin, aprovechando el mal partido de Curtis Borchardt para adelantarle por un estrecho margen: 22, 7 para el serbio y 22, 3 para el americano. Hernán Jasen recupera terreno y es de nuevo el mejor alero con 20, 2, quedando Moss en cuarta plaza con 20, 0.

Samo Udrih también aprovechó el bajón de su compañero Borchardt para mejorar un puesto en la tabla de anotadores, haciéndose con el liderato ... (ver texto completo)
Solo os importa la politica, no me extraña, con el pueblo que tenemos asi vamos. Todo es por culpa de Vallejos y de sus concejales que lo unico que les impota es dejar embarazadas a las moras.Preocuparos por el pueblo, para que salga adelante que da pena ver como se esta quedando.Besos quesadeños.
Desde luego, en cuarenta años de franquismo muy pocos de los que ahora están en el psoe molestaron a los que mandaban, todo lo contrario, procuraban llevarse muy bien con ellos para conseguir enchufes, becas para el nene, colocaciones... ¡que nos conocemos todos!.

Por eso llevas toda razón, deberían inaugurar la película GAL el 20-no para honrar a los verdaderos herederos de la dictadura franquista (el psoe) y a los protagonistas de la peli (el psoe). Pero da igual, vete a verla el día 3-no, por ... (ver texto completo)
Que quieres ahora que te de un aplauso.HESS.
Mi madre era de quesada, y queria mucho a la virgen de TISCAR.Tengo que ir a vuetra tierra para conocerla.Muchos besos y asta pronto.
Hola, soy hija de quesadeña vivo en valencia.Me gustan mucho las fotos, mi madre murio se llamaba Maria de Tiscar como vuestra Virgen.Muchos besos y asta pronto.
De verdad que cada vez esta este foro mas aburrido , , politica, politica y politica.