Paseo de Santa Maria
Hoy no coronarás la cumbre.
(Quizás nunca por mucho que huyas)
Da la vuelta, desciende,
Y deja a las altísimas aves
Solas con tu hermoso imperio.
(Dedicada al rey momo).
En los carnavales una de los grupos le dedicamos una copla al Rey Momo y sus cosas, creo que os va a gustar, el tema del embarazo no sale porque no nos parece bien.
Rey mono dejate ya de escribir cartas por dios como aburres.
Muy interesante Rey momo, muy interesante.
Las iniciales de la muchacha son V.S.P.
Las preguntas que no se dejó hacer Al Gore.

– Después de conseguir que el señor Zapatero se comprometa a distribuir su último vídeo en todos los colegios públicos españoles, ¿dedicará parte de los beneficios que obtendrá a la defensa de la foca monje?

– ¿Qué se siente al saber que su vídeo va a ser visto por más niños españoles que los que tendrán la oportunidad, durante toda su estancia en el colegio, de leer el Quijote, la Biblia y La evolución de las especies de Darwin?

– Usted ha declarado ... (ver texto completo)
No es del molino maruja como algunos dices, aunque esta zagala vive cerca del mercado y no se a que viene tanto misterio por que ella no oculta nada pero tampoco lo va ir pregonando y si el padre de la criatura esta casao tampoco pasa nada que todo tiene solucion entre personas civilizada.
Pues no se quien habrá redactado, la información de las fiestas de la Virgen en la pagina principal del foro, pero al margen derecho si que hay una foto de la..

“Peña La Cubeta”, si han sido ellos los diligentes escribanos, a ellos habrá que decírselo.

Aunque tampoco pasa nada,

Un P.. Se le escapa a cualquiera!!
No os habeis daco cuenta del error que hay en la pagina anterior a esta cuando habla de las fiestas de quesada, anda que ya os vale, el que sepa cambiarlo que lo cambie ---El primer sábado del año, se celebra una romería a su santuario para trasladarla a la iglesia parroquial de Quesada .
Aver yo me acavo de enterar de una noticia el embarazo de una muchacha alguien me puede decir quien es.
Quien sea ni importa, lo que ella tiene que saber esk no se acaba el mundo, y que no es la primera ni la ultima, animo,
Crpp.
En la educacion está la solución.
Son muy pocas las que sabemos del embarazo y es muy fuerte, sobre todo por la reacion del padre de la criatuira, pero hay que comprender que una persona casada no puede hacerse cargo por que tiene otras obligaciones, eso no quita que la zagala sea tan joven y todos la vamos a ayudar, que el mundo no sacaba.
2007-02-08 16:16:09

Pues mira tú que pendiente estas de mí.

Comprendo el que te contradigas, con esa admiración enfermiza que me tienes.

No es mi intención calar tan adentro de las conciencias, intento divertirme divertir y de paso ser útil.

Ser yo nunca podrás serlo, porque las propias leyes de la naturaleza se basan en la diferenciación de las cosas, dos cosas iguales serian la perfección y por consiguiente DIOS, y de momento a ese estadío no llego.
Zapatero has entrado por Atocha y vas a salir por Barajas sin trasbordo.

Cydonie.