Comentario inteligente sobre la
casa de zabaleta, que hoy sería una atracción turística más, y no un bloque de pisos más.
Felicitar a JESUS candidato del partido popular a la alcaldía, creo que ha estado perfecto, ánimo que seguro que los quesadeños apostarán por un cambio muy necesario.
Esta
noche no hemos podido ver el documental por culpa del
fútbol, y me gustaría saber si lo volverán a emitir otro día. (sobre zabaleta)
El suelo del
jardín grande es aburridísimo, ese
color tan repetitivo,
... (ver texto completo)