cuando subimos a Tiscar
Al señor Manolo Vallejos: vaya para usted mi apoyo y mi ánimo.seguro que todo sale bien.enhora buena por su reelección como Alcalde. Fué un bonito acto el de toma de posesión de la nueva Corporación. Uno que vota P.P.
Qué cantidad de recuerdos se me vienen encima, porque recordar es fácil, olvidar es lo difícil y siento una mezcla de alegría y sobre todo tristeza por una persona muy querida que ha recorrido tantas y tantas veces esas calles y que ahora no está.
Lelo has sido y serás él mejor, todos tus amigos te hecharemos demenos.
Para la familia del lelo, los acompaño en el sentimiento y para él, que descanse en paz, que siempre se van lo mejores.
Hala madrid¡¡¡

¡campeones!
Cada dia me doy mas cuenta de que leer el foro de quesada es sentir verguenza ajena. Los que critican aqui es por que no tienen lo que hay que tener para decirlo en la cara. Fdo. Una quesadeña.
No teneís fotos de gente del pueblo???, eso también esta guay, poder ver a la gente.
Un saludo a todos los quesadeños.
Llevan razón las personas que se quejan del cambio en el jardín. Las baldosas elegidas son bastas, feas y sucias. Las de adorno que hacen figuras están mal puestas. El huevo, es un bódrio. Tienen indigestión de Zabaleta y han querido imitar lo que salia en sus cuadros. No se va a parecer en nada al antiguo y será un estorbo para el paseo. El jardin solo necesitaba renovar las baldosas, poniendo algo parecido a lo que habia.
Un quesadeño que si quiere a su pueblo.
Mi más sentido pesame a la familia del lelo, aunque un dolor tan grande no se puede superar, espero que de aluna menera podreis sobrellebarlo.
Una amiga.
[GoogleBarVIP= 4].
Todos podemos estar imputados si alguien se empeña, otra cosa es ser culpables. Desde mi punto de vista, esto es la venganza de la derrota.
Manolo eres el mejor, le duela a quien le duela.
Un abrazo.
El hecho de que una persona esté imputada por un presunto delito no quiere decir que automáticamente sea culpable del mismo. Para eso están los tribunales. Mientras éstos no se pronuncien otorgemosle al recién elegido alcalde la presunción de inocencia. Después ya veremos lo que pasa.
Vallejo se ha presentado a la investidura con la fuerza que le da una victoria en las urnas inapelable, con la moral que le otorga su honestidad, su amor por Quesada, su coherencia.
DIRIGIDO AL MENSAJE DE LAS 11:06:15
¿Y tu como tienes la moral? ¿Que se siente al difamar o juzgar a alguien tan alegremente? .¿como se te puede ocurrir dictar una sentencia tan fuerte ? ¿Acaso eres juez? ¿Qué moral y que cabeza tan alta llevas tu, que dictas sentencia y calumnias sin firmar? ¿Cuando te miras a un espejo que ves?
A mi sin verte, ya me das pena.

ASTERISCO.
Algiuen sabe de algún trabajillo aqui en el pueblo.

Soy una muchacha de fuera y me gustaría trabajar en quesada

Gracias.
Hay que informarse un poquito antes de hacer ciertas acusaciones.
El alcalde esta imputado pero no por ladron, con que tan solo hubieras leido la prensa sabrias de que se le acusa. Vallejo tendras sus mas y sus menos, como todos, pero no se le puede acusar de algo sin pruebas.Se presentara a la toma de posesión con la cabeza bien alta de haber conseguido una vez mas una mayoria absoluta avalada por gran parte de la poblacion. Los votos hay que respetarlos nos gusten o no.