50 centenario coronacion Virgen de Tiscar
Felicidades montse como me gustaria estar hay hoy con todos vosotras, pero bueno el finde lo celebramos, vale?? besotes y pasadlo bien, acordaros aunque sea un poco de los que no estamos. Ya mismo llega el veranico!!!
Este año teneis que inventarse algo para que las ferias sean aun mejores, deseando de que llegue el 23 de agosto.
Propuesta:

Ahora que al parecer se va trasladar la betica al poligono industrial de quesada, ¿por que no se estudia la viabilidad de un proyecto para transformar el orujillo en energia electrica?

Si no se hace con fondos publicos, se podria estudiar financiar dicho proyecto con iniciativa privada de la betica con el dinero que se podria obtener por la venta como solares de las actuales instalaciones.

Fijense que la distancia a la subestacion electrica es pequeña, y los gastos de transporte ... (ver texto completo)
Felicidades montse que pena que no pueda ir
Yo.
Muchas muchas felicidades por tu cumple montse.
De tu hermana que te quiere mucho.
Me aburro en esta pagina, cojeros otra foto para hablar y dejar esta para cosas mas interesantes y con mas probecho, porque lo unico que haceis es criticar.
2007-06-26 19:12:51.
¿Pues no lo sabia, el que los Hueseños fuésemos causa de mofa y critica en el pueblo vecino o viceversa?.
Si, si sé que hay todo tipo de anécdotas y dichos de un pueblo hacia el otro, al igual que sucede con Peal De Becerro o Cazorla.
Supongo que al igual que en todas partes hay personas que no se respetan ni a si mismos.Al generalizar como has generalizado, la verdad que suena mal.
Pero, no, no todo el mundo es igual y ni todo el mundo se mofa o critica al vecino, esto deberías ... (ver texto completo)
Parra hijo vente paca que los bares te echan de menos.
Pero parra no se ha venio otra vez al pueblo?
Oye yo no soy de este grupo pero creo que mañas no este mejor ahora que estaba antes con esta gente. Tendran sus defectos como todas las personas pero yo conozco a muchos de ese grupo y son gente estupenda. A mañas sinceramente no se lo que le estara pasando pero yo tampoco lo veo bien. Un saludo a todo el foro.
A veces me averguenzo de ser de quesada pero no por mi pueblo porque lo adoro sino por alguna gente que algunas veces seria mejor que no entrara en este foroporque lo unico que hacen es hacer daño.
Jesus parra eres el mejor, este año te volvemos a esperar para las ferias porque una verbena sin la tia enriquete no es una verbena en el pueblo de quesada
Ah¡¡ enorabuena por tu nuevo hijbesos a toda tu familia.
Este for cada dia me gusta menos, aprender un poco de elos hueseños tanto que los criticais y os reis de ellos, pues ellos si que saben como utilizar una cosa como esta sin necesidad de ofender a nadie.
A veces me averguenzo de ser quesadeña, pero no por mi pueblo que lo adoro sino por la gente que algunas veces seria que ni siquiera entrarais en esta foro.
Parra eres el mejor aunque estes lejos aquí nos acordamos mucho de ti, en las ferias te esperamos por que una bebrbena sin la tia enriqueta ... (ver texto completo)
¡Qué luces, señor!. Si es que ya no sabéis ni qué decir después de la verguenza de meternos en una guerra en el líbano que, por lo pronto, le ha costado la vida a seis crios.

Osea que el terrorismo islámico es porque los occidentales les robamos el petroleo pagándoles sólo 70 pts. Por litro ¡70 Pesetas por litro de petroleo!.

Como dicen, ojalá se pongan en marcha rápidamente las energías límpias porque acabaremos con dos plagas de una vez. O quizá con tres.
Eso, eso. Lo mejor son las energías alternativas y que se coman el petroleo los pobrecitos a los que se lo robamos. Así acabamos con la contaminación ambiental y con la contaminación moral de hidepu que utilizan lo que ganan con el petroleo para vivir como dios y, encima, promocionar el terrorismo.
Mejor aún, que se desarrollen de una vez las energías alternativas y que los musulmanes y demás dictadorzuelos tipo venezuela, nigeria... Se coman su petroleo. Así no tendrá que robarselo nadie previo pago de muchos euros, que así viven los hidepu. Y, luego, que se pongan las bombas en los kohones.