San Sebastián
Hay que salir del armario , que mira barrigaverde , con su manu.
Gracias por acordaros de nuestro dia
Una lesbiana que hoy es ta muy contenta.
Gracias , yo soy uno , y cada dia mas feliz.
Felizidades a todos los gays y lesbianas de Quesada que son casi 600.
Eso eso que traigan la noria el sapito loco y la tombola que el año pasado se hecho de menos.
[GoogleBarVIP= 796].
No creo que juan antonio firmara con el apodo de su padre que listillo.
Para chelo y manoli
Al lado de que porros viviais??
De carmen y antonio??
Contestar porfavor me interesa mucho.
Los mensajes son borrados por mi.

Zaleo.
Yo propongo poner los programas de los partidos y ver qué han cumplido

Si no cumnplen lo que dicen en las elecciones ¿van a a ahcer algún caso a lo que se dice no un foro?.

A ver las promesas de vuestros políticos porque yo no tengo ninguno.
Al paisano que dice que no es de na, como el tambien a propuesto muchas ideas, que sea el el que las recopile y al principio de las ferias las escriba aqui, seguro que saldran muchisimas cosas por hacer. En una tarde cosas tan interesantes como:
Inventar algo para la feria.
Defensa el buitre leonado.
Carretera huesa-quesada.
Alumbrado y estado de la baranda.
Carriles olivares.
Drogas no.
Asi se construye algo, recopila todo.
Para uno que no es de na.
Yo propongo algo para la feria de este año.

DROGAS NO.

A ver si el Ayuntamiento se entera.
Quesada necesita: Llevo bastante tiempo haciendo solo propuestas para mejorar el pueblo. Alguno dice que deberiamos proponer cosas así y dejar la política. Pues a mis propuestas no he visto la menor alusión, aunque sea rechazándola. Solo interesa el chismorreo. Seguiré proponiendo cosas.
Uno que no es de ná.
Una pregunta¿en esta pajina quien decide sobre los contenidos de los mensajes? el ayuntamiento u otra persona.ju.
Dejad ya la politica y aprendez del foro de huesa, lo entretenido que es sin meterse con nadie y lo constructivo ya que informan de sus fiestas y lo que se hace en huesa, dicen lo maravilloso que amanece un dia y lo que van a hacer.

Ju estoy deacuerdo contigo, esta tarde voy a ver la baranda para ver como ha quedado y dare mi opinion.
[GoogleBarVIP= 19].
Los hueseños no valeis para nada, solo para iros al esparto y ala cereza.