La Cueva del Agua, en Tíscar
Un punto a favor del Sr Manolo, el día 27 la caseta municipal a tope por la mañana y por la noche, un puntazo lo de las dos chicas estas cantando. Llenaron la caseta como hace muchos años estaba, me dió mucha alegría verla asi de llena de gente de todas las edades y la orquesta de Pedro cantó muy bien también, la verdad es que tienen un pedazo de orquesta. Eso es lo que estaba pidiendo la gente del pueblo los demás días, un aliciente para quedarse hasta tarde bailando. Ahora a reunificar la feria ... (ver texto completo)
Hola, soy PC y llevo mucho tiempo sin escribir nada de nada. Hoy lo voy a hacer puesto que estoy indignado por la feria tan mala que hay este año, y si alguien opina lo contrario que lo demuestre o lo diga. Espero que esto lo lea alguien del ayuntamiento de Quesada y que lo tome como una Crítica constructiva, no como una acusación o como amenaza que es lo que hacen siempre.
No se si os acordaréis de hace 5-6-o 7 años atrás, la feria de Quesada era comentada en todas partes y no tenía nada que ver ... (ver texto completo)
Este año no puedo ir, pero deseo que paseis unas buenas fiestas y a disfrutar que son solo unos dias. saludos Ju
que bonito que se ve el pueblo hoy con la virgen paseando por sus calles VIVA LA VIRGEN DE TISCAR Y quesada que es el mejor pueblo
pues la verdad que se esta muy agusto aqui en quesada pues prueba a venir aver si tienes suerte mianoa
buenos tardes quesadenos-as.
somos un matrimonio de alicante, y hemos pensado en irnos a
vivir a quesada, no somo ecuatorianos, y que con esté comentario no se sienta nadie aludido o ofendido, pero es cierto, donde quieras que vayas, a cualquier pueblo que visités, té encuentras ecuatorianos por cada esquina o rin-
cón, y que no me digán el tipico coro de moros o nigerianos.
no hace mucho estubimos en caravaca de la cruz, que apropo-
sito es preciosa, pues hasta allí nos han invadido.
en resumidas ... (ver texto completo)
Viva la Peña la Cubeta, ¿donde os meteis ultimamente que no se nada de vosotros?. Un saludo para esa Peña
ola soy nueva en este foro es la primera vez que entro que tal todo por quesada ese pueblo tan bonito que si todos cuidaramos seria mejor que lo que es un beso para todos los quesadeños y quesadeñas
dejase de tanta politica y malos rollos en este foro
Adivinanza,

¿Qué tomo Antonio Resines (Los Serrano), después de cenar para soñar todo lo que soñó?

reymomo@hotmail. es
JU,

La grifa es una cosa pone ciego, te ve la “pestañi” y te lleva pal talego…

Lolailo lailo…

Yo vengo de la isla, de la isla de Japón, de fumarme cuatro porros que mi novia me invitó...

Lolailo lailo…

reymomo@hotmail. es ... (ver texto completo)
Cuando aparece el humor esto da gusto, claro que te avisare y nos tomaremos las que hagan falta, tu no te preocupes por quien pagara, solo de las que nos tomemos y de los trompetones, yo te invito a todo, pero sin pasarse, por cierto me parece que es patricio el responsable de la limpieza de los jardines, pues decirle que en los pinos de la calle el ángel no es lo peor que te encuentras, la caca de los perros sino otras cosas peores que no echan estas mascotas y además están muy abandonaos. Saludos. ... (ver texto completo)
Buenas, como va lo de la peña del Barcelona, pronto ire por el pueblo y espero poder tomarme unas cañas con asenjuaer. Saludos para todos. Ju
Lo del votado, tienes razón... lo de los 300 euros, dificil, las pulgas son puñeteras, pero baratas, así que como con todo en estos temas, ¿pelillos a la mar?. Por algo dije lo del absurdo, de todas maneras, muchas gracias.
hola llevo bastante tiempo sin escribir por aqui, veo que la cosa esta muy paradilla, queria saber si quesada se esta animando con la llegada del verano, tengo previsto ir el último fin de semana de julio por que llevo bastante tiempo sin ir ya tengo ganas de sentarme en una terraza y tomarme una cerveza bien fresquita un saludo para todos