de boda
Aisenjouer.
Yo también escuche la noticia de los 200 euros y los 5 litros de aceite, a mi me gusto no se lo que daban antes, seguro que para algo servirán, la señora que hablo eso dijo y si encima era alguna promesa pues bien, en un mes hablaron de Quesada dos veces y eso es bueno.
En lo del conflicto de palestina, eres fiel a tu pensamiento y te alias con el mas fuerte y su primo el del zumo sol, es una guerra muy desigual, no se si hablas así con conocimiento o con tu pensamiento de todos formas ... (ver texto completo)
feliz año paisanos
buenas soy nuevo en el foro
Hola santos, hombre no corras muncho para hir ha quesada, que verdaz no has perdido nada, si lo unico que puedes ver hes el museo hi la cueva de agua sin agua en tiscar el meson sin agua, de verdaz quesada hes muy bonita tu llebate unas gafas de sol de esas negras que no beas muncho hi de verdaz quesada hes preciosa recuerdos del cortigero
un saludo a todos los de quesada! soy de salamanca y mi apellido es garrancho (muy poco comun aqui) mi madre es de quesada aunque yo nunca he ido pero estoy con ganas de ir a conocer el pueblo. lo dicho 1 saludo y felz año a todos santos 36 años
HOLA MI AMIGO ME DA ALEGRIA DE SABER QUE HAS PASADO BIEN LA NOCHE VIEJA; NO TE PREOCUPES HOMBRE CON CRISES HONO EL ZAPATERO HOS ALLUDARA EN EL ANO 2009 COMO SIEMPRE MEDAS RAZON JU; CUENTASELO AL REY MOMO, que el pobre tenga un poco de paciencia de su zapatero recuerdos del cortigero
Que 2009, no sea el fin definitivo, ni una prolongación de los sucesos del 2008.

Que 2009 sea el año en que demostremos que 2008 fue una pequeña bajada en la punta de sierra del grafico.

A lo dicho..

A atarse bien los “cohones” en el 2009.

reymomo@hotmail. es
Dando gracias por el año que se va y por el que entra, deseo a todos mis paisanos de Quesada que tengáis una buena y divertida nochevieja, que el próximo año tengáis muchas alegrías, un deseo particular para los participantes de este foro como son mis amigos: Aisenjuaer. Pelusa, Rey momo y muy cariñoso para el cortijero, para vosotros y vuestras familias lo mejor. Un abrazo. Ju
Que vida quesadenos, espero que esteis todos bien, Hos deseo un feliz ano nuevo, llo me hire unos dias ala montana ha la nieve como todos los anos recuerdos del Cortigero.....
FELIZ AÑO NUEVO 2009. Pelusa
Que tengáis un día feliz, creáis o no en el “negocio” de la navidad.

Si sirve de excusa, para que familia distanciados y otras hierbas limen asperezas merece la pena celebrarlo.

Si os veis forzados a tener que sentaros en torno a una mesa en que se masca la tensión entre cuñados hermanos o familia allegada, pensad en los que se toman la molestia de reuniros, y proclamar una tregua y fumar la pila de la paz por unas horas, que luego tenéis todo el año para seguir de contienda.

Tacto y mesura.

reymomo@hotmail. ... (ver texto completo)
Feliz navidad a todos mis paisanos y que el 2009 venga lleno de prosperidad para todos y un abrazo fuerte para el Aisenjouer de los c., el rey momo, el cotigero y el ju. Pelusa
Falsa alarma. No somos ricos....
felicidades, quesada y ahora a disfrutar de las fiestas.
somos ricossssssssssssss!