Nieve
Y tú que opinas Rey?, Es justa para ti esa condena?. Sin en verdad el tipo tenía hambre, yo no digo que haya que aplaudirle, pero robar para comer sin destrozar ni hacer daño lo considero casi legítimo, aunque igual si se los pide al cabrero le da para comer y se ahorra robarle.
"A perro flaco todo son pulgas"
Y tú que opinas Rey?, Es justa para ti esa condena?. Sin en verdad el tipo tenía hambre, yo no digo que haya que aplaudirle, pero robar para comer sin destrozar ni hacer daño lo considero casi legítimo, aunque igual si se los pide al cabrero le da para comer y se ahorra robarle.
Para los foreros de quesada mis mas amigos
chiesa valmalenco hesta en
Italia
Hola foreros de quesada, no tengo muncho tiempo para el foro

Mi empresa me ha mandado ha italia de travajar
Ha una zona muy bonita
chiesa valmalenco
hi hes como si estubiera de bacaciones
la empresa lo paga todo
la semana que viene me llevo ami mujer
Hi nos hacemos unos dias bonitos
todas las noches follando hi comiendo hi veviendo ... (ver texto completo)
Mañana fiesta y migas en torno a las pistas de bolos. Seguramente nos inunden los visitantes a partir de ahora para jugar a los bolos. Esto es lo que nos va a sacar de la crisis. Por lo que he podido ver y escuchar este capricho (no sé de quién, porque vamos, no veo yo tanto aficionado a los bolos como para gastarse un fortunón en eso), eso, que por lo que he oido eso vale un dinero muy respetable y creo que en los tiempos que estamos viviendo el dinero debería ir enfocado a asuntos que generen empleo, ... (ver texto completo)
aqui creo k falta uno por lo menos
Hola ximo si quieres mas informaciones,
metete en casas rurales en cazorla-ca...
Gracias a todos por vuestra información.-
Deciros que me gustó mucho la zona del Santuario, excepto las curvas.
Saludos
Hola ximo si quieres mas informaciones,
metete en casas rurales en cazorla-ca...
Conoceis la cancion
que tela doy
que tela doy
Que chulo
Buenas: Si alguien me puede informar. He ido DOS veces a ver a la Virgen de Tiscar y me he encontrado con las puertas cerradas. He llamado al timbre que hay en la puerta y no me abren. La última vez ha sido estas fiestas de Octubre, el día 10 de octubre sobre las 10,00 de la mañana. Por cierto el bar también estaba cerrado. Me comentan que a veces la Virgen la llevan al pueblo.

Alguien me puede decir cuando está en el pueblo y cuando en la ermita y los días y horas o como se puede visitar, YA ... (ver texto completo)
Hola ximo
Horarios del santuario de tiscar
Horario de invierno
11,30 hasta las 12,30
Hi en verano
11 hasta 22,30
y de 6a8

El
... (ver texto completo)
buenas ximo, LA VIRGEN está en el santuario todo el invierno. Más concretamente desde el 29 de Agosto hasta el primer sábado de Mayo que la vuelven a traer al pueblo y ya está aquí hasta el 29 de agosto. para pillar el santuario abierto con más certeza es ir cuando hay misa, que no te sé decir muy bien si es los sábados o los domingos. espero puedas cumplir tu promesa.. un saludo!
Muchas gracias.
Saludos.
Buenas: Si alguien me puede informar. He ido DOS veces a ver a la Virgen de Tiscar y me he encontrado con las puertas cerradas. He llamado al timbre que hay en la puerta y no me abren. La última vez ha sido estas fiestas de Octubre, el día 10 de octubre sobre las 10,00 de la mañana. Por cierto el bar también estaba cerrado. Me comentan que a veces la Virgen la llevan al pueblo.

Alguien me puede decir cuando está en el pueblo y cuando en la ermita y los días y horas o como se puede visitar, YA ... (ver texto completo)
buenas ximo, LA VIRGEN está en el santuario todo el invierno. Más concretamente desde el 29 de Agosto hasta el primer sábado de Mayo que la vuelven a traer al pueblo y ya está aquí hasta el 29 de agosto. para pillar el santuario abierto con más certeza es ir cuando hay misa, que no te sé decir muy bien si es los sábados o los domingos. espero puedas cumplir tu promesa.. un saludo!

Te equivocas, no es cuestión de gustos. Es decir, que si a quien se le antoje le da el gustazo de invadir una acera los demás tenemos que aguantarnos?
Y al barrio al que te refieres, es indudable que hay buenas casas, pero ta has fijado en las calles? Has estado allí cuando llueve y se inundan los sotanos?
Las aceras rotas, los árboles cortados al antojo de los que han ido haciendo las obras, o bien por mal situados desde el principio o bíen porque el que se hace la casa no quiere el árbol en su ... (ver texto completo)
Príncipe, vale me equivoco no cabe la polémica

Lo que yo quise decir es que esas calles están como estaban antes, ahora bien, lo ideal es que tuvieran una acera de un metro como mínimo, pues claro y unas papeleras cada 200m, y que se respetaran las direcciones (la mía es de una dirección y se circula para las dos), pero creo que las casas que hay no tienen la mayoría cocheras y en algunas hay mas de un coche donde los aparcarían, crees que en la gasolinera o ponemos un guardia con los boletines ... (ver texto completo)
Rey momo.

Si he subido por esas calles y están limpias, además la zona de la fuente esta muy blanca, el barrio de la magdalena también esta muy cambiao, del campo de futbol no te cuento na, la diferencia que hay a cuando yo jugaba en el equipo, aunque he visto que han quitao las gradas que habían.

Lo que tu me cuentas de las aceras aparcamientos es cuestión de gustos, probablemente, los vecinos las prefieran así para poder aparcar sus coches, (mejor así que los coches encima de la acera), pero ... (ver texto completo)
Te equivocas, no es cuestión de gustos. Es decir, que si a quien se le antoje le da el gustazo de invadir una acera los demás tenemos que aguantarnos?
Y al barrio al que te refieres, es indudable que hay buenas casas, pero ta has fijado en las calles? Has estado allí cuando llueve y se inundan los sotanos?
Las aceras rotas, los árboles cortados al antojo de los que han ido haciendo las obras, o bien por mal situados desde el principio o bíen porque el que se hace la casa no quiere el árbol en su ... (ver texto completo)