el pantano del tranco (el pantano de beas)
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO a todos los quesadeñ@s y usuari@s de este foro y que entréis todos en el año 2010 con buen pié, cuidao con los polvorones y el aguardiente.

Perla, aunque estés tan lejos para tí también, FELIZ NAVIDAD! por cierto, ¿qué costumbres tenéis ahí en éstos dias?
Comunicacion Social. será tan dificil Aguilache?, estoy pensando en las posibilidades: cambiar de profesor, cambiar de facultad o cambiar de carrera.
Y es un dilema. es vital para mi actividad el dominarla, su correcto uso. En fin.
Los pensaré mañana..... Sé Feliz.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO a todos los quesadeñ@s y usuari@s de este foro y que entréis todos en el año 2010 con buen pié, cuidao con los polvorones y el aguardiente.

Perla, aunque estés tan lejos para tí también, FELIZ NAVIDAD! por cierto, ¿qué costumbres tenéis ahí en éstos dias?
Aguilachi:
Grasias por el saludo, por acordarte de mi. Bueno te diré que festejamos en familia y al que no tiene lo invitamos, comiendo (en exceso) desde pandulce con frutas secas y escurridas, bien pesadito, entradas: vitel tone etc. ensaladas de hoja y otras campignones, (la que me gusta es: palmitos, tomate, diente de leon o corte o radicheta le llaman, con aceite de oliva y aceto balsámico) el pavo al asador, especialidad de mi papá, y ensalada de frutas (frutas tropicales en vino generoso, ... (ver texto completo)

No se que pasa com el foro de quesada,
escribes algo hi sino telo abren tarda mas dias para publicarlo
Ha todos los quesadeños/as felices fiestas y que el año 2010 llege cargado de alegria salud y si puede ser un poco de dinero
El cortigero foreros que mis mensajes, adonde estan
Al hacer cinco años que vengo dando “por saco” en el Foro, Mi Felicitación Navideña, a todos los intervinientes.

Si falta alguien que se dé por aludido.

55
AGULACHIC@66
AIRE
AISEN
ALBERTO
ALE ADIÓS ... (ver texto completo)
Aisenjouer.

Que pedazo de canción de los secretos verdad, no se que te paso o si tiene que ver algo con alguien de los que aquí escribimos, de todas formas lo importante es que estés aquí, tu escribes con otro nombre y yo por lo menos te contestare con el de siempre.

Ya de paso os deseo a todos unas buenas fiestas con vuestros familiares presentes y recordar que lo importante es el presente, aun acordándose de los demás y un buen año que sea el 2010, para todos, Rey Momo, Cortijero, Perla, ... (ver texto completo)
Ya se que tienes buen gusto por la musica, seguro que tambien te gusta El Ultimo de la Fila, Loquillo, el Norte, etc, antes habia mejor musica que ahora y menos mal que la musica no se borra y la podemos escuchar y recordar buenos tiempos, en fin, tb mis mejores deseos para 2010 para todos, una mencion especial pa el cortijero, lobodem y demas que viven mas lejos que nosotros, Feliz Navidad.
El Nick de donde los has sacao AISEN?

Has cruzado los pies en ademan pensativo y te has inspirado con la marca de los calcetines del mercadillo.
Pero hombre su majestad, no me digas que que no conoces ese nombre, pues bueno te lo digo, mi nombre proviene de Dwight David "Ike" Eisenhower, AISENJOUER pa los amigos.
a cuche Rey me lo acaban de aceptar.
Aisenjouer.

Que pedazo de canción de los secretos verdad, no se que te paso o si tiene que ver algo con alguien de los que aquí escribimos, de todas formas lo importante es que estés aquí, tu escribes con otro nombre y yo por lo menos te contestare con el de siempre.

Ya de paso os deseo a todos unas buenas fiestas con vuestros familiares presentes y recordar que lo importante es el presente, aun acordándose de los demás y un buen año que sea el 2010, para todos, Rey Momo, Cortijero, Perla, ... (ver texto completo)
El Nick de donde los has sacao AISEN?

Has cruzado los pies en ademan pensativo y te has inspirado con la marca de los calcetines del mercadillo.
He muerto y he resucitado. Con mis cenizas un árbol he plantado, su fruto ha dado y desde hoy algo ha empezado. Amigos me han matao, pero ya estoy aqui otra vez, no se por cuanto tiempo, ha alguien no le gusta como escribo y se ha enzocatao conmigo y me ha sagudio de aqui, pero bueno ya estoy otra vez aqui, pero con otro nombre, me han borrao to los mensajes los hijopu..., ya tendre que hablar mejor que si no me echan otra vez, vaya pollas, uy perdon qe se me ha escapao.

AISENJOUER.
He muerto y he resucitado. Con mis cenizas un árbol he plantado, su fruto ha dado y desde hoy algo ha empezado. Amigos me han matao, pero ya estoy aqui otra vez, no se por cuanto tiempo, ha alguien no le gusta como escribo y se ha enzocatao conmigo y me ha sagudio de aqui, pero bueno ya estoy otra vez aqui, pero con otro nombre, me han borrao to los mensajes los hijopu..., ya tendre que hablar mejor que si no me echan otra vez, vaya pollas, uy perdon qe se me ha escapao.

AISENJOUER.
Rey Momo
Pienso como tu, debería decir lo que le pasa y si le han quitado sus escritos no me perece bien, aquí cada uno pone lo que quiere, en lo de gracioso lo es yo particularmente me río mucho con sus caídas además de hacerme recordar palabras que desde mucho tiempo no oía (como nos va a poner este la paila, una mitra, lo del descubridor o la ultima comparar al niño nene con Neruda), no te enfades y vuelve pronto. Saludos Ju
¿Qué ha pasado con los mensajes de AISEN?

Si los han quitado del medio mal hecho, si los ha quitado el y se ha dado de baja del Foro, por lo menos debería haberlo dicho y decir su ultimo adiós.
Y dirá el si ese es el caso, los quito me doy de baja y no digo na porque no me sale de los cataplines.

Sin ti el foro no será igual, quien nos va escribir con esa gracia que Dios te dio, tus razonamientos y vehemencias, basadas en la sabiduría popular Quesadeña.

Mira que decir que el único descubridor ... (ver texto completo)