San Sebastián
Hola a todos.
Veo que el revuelo que se ha organizado con la traida de la virgen este año nos
ha dolido, a mi tambien a mi mujer y a unos amigos que habiamos llevado para conocer el pueblo, Tiscar y también para que disfrutaran del maravilloso espectáculo de la traida de la Virgén, y asi ha sido.
Las fiestas populares han sido y seran siempre del pueblo y para que las disfrute el pueblo, en este caso hablamos de Quesada y de la traida de la Virgén.
El pueblo participa con su alegria, homenajeando ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Me asombran los comentarios de algunas personas, sobre el tema de las carozas.
¿Quién de vosotros sabe el motivo por el que este año no han ido delante de la Virgen? ¿Lo sabeis?
La ignorancia es muy atrevida.
Antes de criticar una cosa, hay que informarse bien y despues hablar donde hay que hablar, no escudandose detras de un megafono e insultando a las personas.
Vamos a decir algunas verdades, aunque no gusten.
1. ¿qué es lo importante el dia de la traida? ¿La Virgen o el lucimiento ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Veo que el revuelo que se ha organizado con la traida de la virgen este año nos
ha dolido, a mi tambien a mi mujer y a unos amigos que habiamos llevado para conocer el pueblo, Tiscar y también para que disfrutaran del maravilloso espectáculo de la traida de la Virgén, y asi ha sido.
Las fiestas populares han sido y seran siempre del pueblo y para que las disfrute el pueblo, en este caso hablamos de Quesada y de la traida de la Virgén.
El pueblo participa con su alegria, homenajeando ... (ver texto completo)
La verdad que meros el rey momo casi todos me dan la razonen lo de las carrozas pero para entenderlo teníais que ha ver visto la cara de tantas perdonas que se han tirado días preparando las carrozas y la mayoría con música rociera pero claro eso a los mismos de siempre no les importa les importa que los vean a ellos al lado de la virgen desde luego que tenían que ser elegidos por elecciones que cada uno presentara su candidatura y nada para adelante pero claro así no se pegarían las comidas que ... (ver texto completo)
Que pena que la traida de la Virgen lo unico bonito y que nos hace ir al pueblo a ver su llegada se pierda, porque a mi modesta opinion las carrozas alegraban mucho y digo yo ¿la traida de la virgen no es alegria? lo q necesitan en vez de quitar cosas a los jovenes q son la alegria es mejor organizacion por parte de la cofradia q eso brilla x su ausencia.
No os cortéis, y decid lo que sentís en realidad más de uno!
Si no pasa na por expresar lo que se siente…
Decid todos conmigo, k. k. cu-lo pe-do!

¿A que no ha pasado nada?
Manos arriba esto es un atraco!
Jajajaja… que manada de g….
Rey Momo, no cambias. Te crees la última coca cola del desierto y encimna tienes una boquilla medio marranilla. Respeta a todos y no te dejes influencias por cuatro caziquillos de mala monta que añoran tiempos pasados. hemos cambiado y no te das cuenta. Yo no he estado en la Traida pero lo de las carrozas tmabien me parece mal pero lo digo sin acritud y sin meterme con nadie. Y estoy plenamente de acuerdo en que lo de la Viregen deberian alegirlos por votacion secreta entre todo el pueblo y no los ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes, alguin tiene una casa o piso para alquilar en el mes de agosto? a poder ser en peal de becerro, por favor gracias
los jóvenes van con buena voluntad y si han bebido o no, siempre que no se metan con nadie, señor pater, o quien lo haya decidido, el que esté libre de pecado y no beba que tire la primer piedra.
a mi me a gustado muxo la traida de la virgen de este año, los petalos, los fuegos. lo unico q a estao mal es q no hayan dejao a los de las carrozas, en todas la romerias se bebe y se dan voces se rie y se canta. lo unico q van a conseguir con eso es q la gente joven dejen de lao la virgen como paso hace años q solo ivan personas mayores y no tenia alegria ninguna, se puede hacer una encuesta y creo que la mayoria de la gente prefiere las carrozas aunque hagan ruido a que no esten, animan muxo y ... (ver texto completo)
No os cortéis, y decid lo que sentís en realidad más de uno!
Si no pasa na por expresar lo que se siente…
Decid todos conmigo, k. k. cu-lo pe-do!

¿A que no ha pasado nada?
Manos arriba esto es un atraco!
Jajajaja… que manada de g….
Bochornosa traída de la Virgen la hermandad de la Virgen quieren quitar la tradición mas vieja no tenia apenas tres años y ya me acuerdo de cuando pasaba Pajarito, Bartolillo el recovero los Peronas etc etc todos con los camiones adornados con ramas y todo las carrozas este año no las han dejado circular ni delante ni de tras estuve en la procesión y era vergonzoso ver como toda la gente hablaban de lo mismo todos esperando las carrozas es lamentable que muchos se han tirado mas de una semana preparando ... (ver texto completo)
¿Peruche, te has creido que esta es tu página Web?
¡La estás llenando con tus fotos!
Es broma, cuelga, cuantas más, mejor. Así todo el mundo podrá ver lo bonico ques nuestro pueblo.
Saludos Pelusa, me alegro de verte por aqui otra vez, si no funcionan los enlaces, escribe en el you tube, viaje al sur y la bella quesada y te apareceran todos juntitos, pero ya te adelanto que el pueblo esta infinitamnete mejor que cuando yo me fui no se tu, miralo.
Ju, tendré quie ir a verlo por mis propios ojos. Y será pronto (más pronto de lo que te imaginas). A vewr si coincidimos y nos tomamos unos cubatas. Pelusa.
JU, saludos. No funcionan tus enlaces, quiza los copiaste mal.
Pelusa
Saludos Pelusa, me alegro de verte por aqui otra vez, si no funcionan los enlaces, escribe en el you tube, viaje al sur y la bella quesada y te apareceran todos juntitos, pero ya te adelanto que el pueblo esta infinitamnete mejor que cuando yo me fui no se tu, miralo.
Hombre pelusa si el que no aparecía eras tu, yo de cuando en cuando me dejo ver, no te puedo contar nada de lo de la traída, solo que me estoy planteando ir ya que llevo muchos años sin pasar ese día en el pueblo.

Recientemente estuve en semana santa y la verdad da gusto ver que las tradiciones siguen y muy bien además, hacen unas procesiones y recorridos de maravilla.

El pueblo esta para mi cada vez mejor, ahora han arreglo la calle de la muralla, donde estaba la fuente de agua y lo dejaron ... (ver texto completo)
JU, saludos. No funcionan tus enlaces, quiza los copiaste mal.
Pelusa
Si te entiendo cortigero (bueno algunas cosas no) pero lo intento. Que será del Ju? Desapareció del mapa como tragao por la tierra. Vamos, Ju, métele caña a este tema porque esto está mas aburrido que nada. Y nadie me cuenta como van los preparativos para la Traida. Pelusa
Hombre pelusa si el que no aparecía eras tu, yo de cuando en cuando me dejo ver, no te puedo contar nada de lo de la traída, solo que me estoy planteando ir ya que llevo muchos años sin pasar ese día en el pueblo.

Recientemente estuve en semana santa y la verdad da gusto ver que las tradiciones siguen y muy bien además, hacen unas procesiones y recorridos de maravilla.

El pueblo esta para mi cada vez mejor, ahora han arreglo la calle de la muralla, donde estaba la fuente de agua y lo dejaron ... (ver texto completo)