Esta foto no es del pueblo de Larva y se debería quitar de esta página de Larva, está equivocada es de otro pueblo. ¿No se podrá quitar?. Esto vá dirigido a quién tenga autoridad para hacerlo.
Un saludo.
Larveños, añimaros a escribir, a ver quién tiene una poesía dedicada a nuestro pueblo y que la ponga,"si no es mucho pedir"
hola alguien me puede decir como puedo leer los mensajes del foro
ola paisanos
Martinico como te puedo localizar escribe algun relato ¿sabes algo de cr? un cordial saludo.
hola que tal estais vayaun dia primaveral que hace esto esta muy apagado ultimamente animaros y escribir mensajes para a ver si esto se anima. Martinico no te precupes por que hayyas cojido peso no pasa nada con algo de dieta y de deporte esta sulicionado el problema ya veras como para cuando llegue el verano perderas algo de peso y si en samana santa te pasas algo con las comidas y demas pues haces un poco mas de deporte y asi compensas una cosa por la otra, espero que mi consejo te ayude, a ver ... (ver texto completo)
k foto mas bonito lo k bales larva te quiero
ola porke no se publican mis mensajes gracias
madre del amor hermoso! su para cuando quieres contestar ya no se acuerda una de lo que iba la cosa, esto va muy lento. MARTINICO, conformate con que solo sean 8 y reza para que no te dispares ahora en la semana santa con el bacalao frito, los roscos de sarten y las copichuelas, pero tu come que esta vida son dos dias, ademas el engordar tiene una ventaja las arrugas desaparecen ajajajaj.
MERLIN mucho tiempo si, pero ami em pasa omo alos buhos, hablar no hablo, pero me fijo mucho
un saludo CR
martinico, has vuelto a ver a Rosa?
me tiene un poco preocupado, decia que se iba al sur, mas al sur de nuestro sur.
Saludos CR, cuanto tiempo?.
MARTINICO, yo de politica ni fu ni fa, pero lo malo de esto es que creo que ellos estan peor que yo, o esa sensacion me trasmiten a mi "INSEGURIDAD", ni me molesto en verlos total para escuchar mentiras, prefiero una peli del oeste (y eso que no me gustan), por lo menos ahi tanto el bueno como el malo estan de buen ver jajaj y la vista disfruta.
un saludo CR
k omenaje mas bonito sige asi k asi da gusto meterte en el foro de tu pueblo muchas gracias
hola yo me kiero diregir a una tal tele hija de juan ramon lopez almaza k si tiene familia en el pueblo este es msn kokicaa@hotmai. de sera un placer ablar con tigo
ola paisanos ya tenemos fora bomos a cuidarlo
C. R.,

Dichosos los ojos que te vuelven a leer en el foro!

Entre que te prodigabas poco, el “coma inducido” al que ha sido sometido el Foro, por quien sabe que motivos o intereses espurios y ocultos, y que esto tampoco esta muy allá, pensábamos que era el fin de lo que un día fue.

Martinico.

Gracias por el resumen de la “comedia” del lunes.
... (ver texto completo)