Hola sr. Alcalde tu no eras mi camdidato, pero suerte para esta nueva alcaidia, haber como te portas, esperemos que lo hagas mejor que lo han echo de aqui para atras y te prometo mi voto para las proximas elecciones.
No te dejes manipular por personas que estan detras de ti y por quellos que lo unico que pretenden el chupar todo lo uqe puedan. Ati ya se te paga y bien, para que hagas tu trabajo, un bien por tu pueblo,
Entre todos tenemos que lograr que cambil propere y salga del pozo en el que ... (ver texto completo)
No te dejes manipular por personas que estan detras de ti y por quellos que lo unico que pretenden el chupar todo lo uqe puedan. Ati ya se te paga y bien, para que hagas tu trabajo, un bien por tu pueblo,
Entre todos tenemos que lograr que cambil propere y salga del pozo en el que ... (ver texto completo)