Arriba montillana, un saludo desde ubeda y linares. Y para los mensajeros de benalua ahi va esto, quiza las fotos de vuestra pagina sean mejores pero nunca vuestro pueblo sera mas bonito que montillana. Ahupa los añoretos.
Del machuca para rocio que te quiere mucho.
Todos los sabados paso por el parque para ir a la disco y me encanta ver a los niños juagand..
ALY, JUANY, HELEN Y ANILLA las mejore, dond vamos partimos.
Hola a todos los Montillaneros, desde aqui ratificar a alcalde y a su equipo de gobierno, lo indignada que esta la juventud. Tienen ustedes al pueblo muerto! La verdad esque su campaña electoral prometia, con esos, todos iguales por norma! la juventud de Montillana esta muy indignada! Para empezar, estamos muy descontentos con el monitor deportivo que usted eligio a dedo!! ya que eso solo ocurre en las dictaduras. Y sabemos que cobra todos los meses alrededor de 350€, sabe de antemano que no se gana ... (ver texto completo)
Hola soy Jose, te mando un abrazo a ti, a tu abuela Jacinta y a su primo Jose de parte mio y de mis hermanos, me dirias el apellido o mote de tu abuelo. Un saludo.
Alquien puede contestarme acerca de las fotos de Noelia en internet?
Para mis niñas, que os quiero muchisimo;maria, anlly, tamara, marikilla, ana belén, aurora, angela, , ,
Saludos para; anto, tercero, balboa, ramón, bernardo y tdos los demas que sois lo mejor!!!
Espero que llegue ya el verano para poder estar ayi y irnos de fiesta!
okm, _Elena_.
Muchs besos para todos los Cambileños, que sois mejor que hay! hasta pronto.
Hola soy una montillanera y stoy muy orgullosa de mi pueblo y de decir con la cabeza bien alta que soy montillanera pero me da pena que solo me apetezca ir alli a ver a mi familia por que esta muerto y m encantaria poder llegar los fines de semana y salir estar con mi gente y pasarmelo mumumumuy bien y que no se reduzcan esos dias a 4 dias de fiestas en agosto y otro par de dias en navidad aunque también tenemos la culpa la juvenud que nos vamos y poco a pocose queda vacio.mucho besos a toda la gente.
Es un verdadero placer encontrar un foro como este en internet donde los guardeños podamos opinar de cualquier tema relacionado con nuestro pueblo, pero como guardeño que soy, me siento indignado y avergonzado de leer muchos de los comentarios que aqui aparecen, es una lástima que se intente politizar todo en nuestro pueblo(viajes, Asociaciones, Banda de Música..), ocurría antes con el anterior equipo de gobierno y ocurre ahora con el actual. ¡¡¡ Por un pueblo mejor, cambiemos de mentalidad todos!!!
Hola, soy Julio César, estoy en busca de mis antepasados, mi abuelo nacio en torre del campo, se llamaba Manuel Ramos Rico, se caso en chinchon, madrid, donde nace mi madre; igualmente toda la familia de mi abuelo es de torre del campo, pero jamas le he conocido, si alguien es de estos apellidos me gustaria ponerme en contacto para ver si son parientes mios, mi correo electronico es juliocmeridar@hotmail.com, y muchas gracias.
Hola soy laura martos quiero dar un fuerte abrazo a mis abuelos juana y gustavo y a toda my family y al miguel jesus.
EL PUEBLO ES EL MEJOR!
Hola solo escribo para deciros que me da verwenza ajena de ver como se mete la gente aquí para criticar tanto a personas como a partidos politicos si tanto valor tienen de decir lo que piensan aquí que tambien lo tengan para decirlo ala cara.
Hola me gustaria saber de una persona ilustre de jaen cuyo contacto he perdido desde navidad del 2003 se trata de rafael lizcano zarceño por ningun medio he podido ponerme en contacto con el , alguien puede
Facilitarme algun dato .
Esta persona es poeta y pertenece al grupo literario el olivo de jaen y tambien fue profesor y director del colegio psicopedagogico virgen de la capilla de jaen .muchas gracias.
Hola soy Manolo.Quiero mandar un beso y un abrazo a mis primos los Canarios.