Ya habeis tenio que scar el tema político con el tema de la carretera!!!
Si lo sé no digo na desde un principio.
Te vuelvo ha invitar a que visites la Asociacion de mujeres, te aseguro que cambiara tu opinion, de paso tambien invito a todas las mujeres de las zonas residenciales a que participen en esta Asociacion, por si no lo saben, esta en el edificio de usos multiples " Juan Jose Martinez" en la calle Sagasta, al lado de Correos y esta abierta de Lunes a Viernes por las tardes.
Claro, claro, claro, !pero si gobernaban ellos! ¿Tan torpes eran que aun gobernando el PSOE, mandaba el PP?
Oscuros intereses inmobiliarios.
La direccion de Pilar y Pedro o e-mail...
Hola!
Y puedo darme sus direccion? Muchas gracias.
Esta pregunta te la pueden responder los sres. Mandatarios del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento. Se dedicaron a meter cizaña entre los propietarios para evitar que vendieran los terrenos. Les calentaron para que pidieran cantidades de dinero muy elevadas, lo que llevó a intentar expropiaciones. O es que ya no se acuerdan de esto.
Si no hubiera sido por eso quizá hubiera estado hecha la carretera mucho antes y en condiciones.
La curva que han dejado junto a la gasolinera es tan cerrada ... (ver texto completo)
Ahora tenemos una entrada digna, en mi opinión. Se podrian haber hecho muchas cosas pero da la casualidad que ahora gobierna este equipo y ha hecho lo que ha creido conveniente para mejorar la entrada a su pueblo. En vez de tanto hablar, ¿porque no lo hizo el PSOE a su gusto cuando gobernaba?
¡¡¡ tanto os duele lo que dice este ultimo mensaje, que lo teneis que borrar!




¡¡¡es que los del pp no quereis que se sepa los oscuros intereses que teneis montaos en torno al ayuntamiento!
Decir que una cosa que se ha echo no se ha quedado bien es meter cizaña? Haber si ahora todo lo que se hace en el pueblo resulta que hay que decir que se ha quedado bien, aunque sea una chapuza, para no meter cizaña. Ya lo que faltaba...
Para más señas te digo que no soy de ningún partido político de los que actualmente están representados en el ayuntamiento. Lo de la carretera para mi es una chapuza, independientemente de quien la hubiera echo.
¿tu crees que se ha quedado bien?
Piensa lo que se ha hecho y lo que se podría haber hecho con el presupuesto y el tiempo que han estado trabajando. Donde están los arcenes?
No seas peliculero.
Esa peña!!!
Donde anda mi medina y mi vico?
Saludos a la peña taurina "el puntal"
A ilde espinosa que esta en málaga trabajando que a ver cuando nos volvemos a ver... A francisco "el pincho" a toa mi peña, que ya no os acordais de las amigas manchegas... Ya os vale!!!

Besitos nos vemos

Esa peña el puntal para cuando la próxima capea?
Y las fotos de las anteriores?


saludos de verónika de mancha real.
¿¿¿Que esperábais que os hiciesen una autovia???¿¿ o una autopista mejor???. ¡Por favor! que la carretera se ha quedado bien, no seamos "cizañeros".
Hola buenos dias veo que hay mucha gente que tiene familia allí y la verdad que yo todavía tengo a mi abuela y mi padre en vida, cambileños puros, para más información la llamaban CARMEN "la herradora" y su hijo JUAN, tuve el placer de estar allí en invierno y el pueblo es acogedor también vi la casa donde vivieron y es alucinante sigue como la dejarón.
Hola desde Barcelona, soy Catalan de sangre Andaluza, mi padre nacio en Pegalajar de la familia los Pintamonas.Saludos a todos!