Quisiera saber de donde proviene el apellido villares si alguien me lo puede contestar se lo agradeceria y como es el escudo de viilares si me pueden contestar med pueden mandar un correo a ccvillanueva5@hotmail.com muchisimas gracias a todos los de los villares
Limey.
Me parece muy bien que hagamos botellon en las caleras del Castillo, pero porque no lo recogemos todo y no rompemos las botellas que bebemos, que conseguimos con eso?? solo ensuciar el lugar mas bonito ahora mismo para subir al castillo, ya que entre las escaleras medio terminar y las botellas es un poco desagradable subir!! respectemos el medio ambiente no perdemos nada.
Viva el señor del marmol, viva yo y mi cultura.
Es una pena que estos "FOROS DE OPINION" no se utilicen, con más provecho social y colectivo, por parte de quienes saben manejar el ordenador. Comprendo que la gente joven en general que son quienes lo utilizan, particularidades las hay, a la vista de los malos ejemplos que a diario ofrecen nuestros gobernantes nacionales y autonómicos, no solo no se sientan motivados, sino que esten decepcionados de la política hasta para siquiera comentar, a diario, entre ellos lo que sucede en su país; que no ... (ver texto completo)
No os metais con Miguel, que una mala tarde la tiene cualquiera, y matar al toro no es tan facil, quizás lo que le hace falta es practicar mucho más la suerte suprema.
Un saludo a todo el pueblo.
Setenta años pasados
Federico presente
Mentes retorcidas y siniestras
Al amanecer secaron su fuente.
La ignominia del facismo
La sinrazón de los siniestros
Mi venganza será su recuerdo.
¡¡ Siempre su recuerdo !!""
a F.G. Lorca.
La megalomanía del autor del comentario 17-08-2006 20:57, es bien conocida por todos los guardeños.
Lo de poner la escombrera en la montaña justo encima del Valdepeñas es un atentado medio-hambiental. La lluvia arastra residios toxicos de dicha escombrera que va a parar a los acuiferos de los que toma el agua Valdepeñas pues estan muy proximo. Esa escombrera deberia estar en una altitud inferior al pueblo para evitar posibles contaminaciones, a parte de lo horrible que se ve desde cualquier parte del pueblo. Es un sitio de recreo para todos. Recuerdo que cuando era pequeña subia a ver como ... (ver texto completo)
Al final, entre unos y otros, me dais la razón.
Pequeña Marbella.
Cada vez que voy al pueblo me encuentro la plaza diferenten. Es un canchondeo, a ver si le encuentran de una vez la posturita. Ja ja.
Hola alguien sabe algo de Gabriel Extremera Gomez?, soy de Madrid y hace muchos años pasaba los veranos en Valdepeñas. Si alguien puede decirme algo de el se lo agradeceria. Un beso a todos los Valdepeñeros y Valdepeñeras.
Que pasa, aquí hablan na mas que los mayores o que? un homenaje nos tenian que hacer a los niños de carchel, ayudando to el dia a los ancianos y asistiendo a los mas necesitaos y luego no nos ponen las redes de las porterias, no hay derexo hombre, jajajaj, un saludo a cristobal, ese alcalde que derroxa amor por los niños del pueblo ( el futuro de carchel ).
<hola soy una Valdepeñera que ya no vive ahi, este verano he estado por el pueblo y he visitado las chorreras. Entiendo que no haya sufiente agua pero mucha gente va para ver ese bonito sitio y estan secas, hay una tuberia que sale desde arriba del salto y pasa por todo el cauce del rio, una pena destrozar un entorno tan acogedor y en el que se ha invetido para dar acceso a todos lo que quieran visitarlo. ¿A que pedazo burro se le ha ocurrido poner eso ahi?, otra cosa, porque tiran escombros en ... (ver texto completo)
Al igual que casi todos los que escribis todos estos mensajes en esta pajina, tambien oy y vivo en valdepeñas. lo que no sabia era lo mucho que suele gustas valdepeñas, y creo que eso como mejor e sabe es escribiendo aquellosque lo han conocido. Gracias.
Para la persona del comentario del problema de matematicas del 29-7-2006

Siento comunicarle que la cantidad que usted aporta en su comentario es incorrecta dado a que este dato corresponde a los habitantes del nucleo urbano tendria que sumarle ciudad jardin también tndria que sumar toda la zona de la carretera de granada(nacional 323)"campolivo los rosales, residencial la yuca, altos del puente nuevo etc etc..

En total la suma asciende a casi 12.000 habitantes el pueblo que mas ha crecido en ... (ver texto completo)