El juez garzon es de torres.
La verda esq la cricket cada vez es para gente mas joven, entre el pum pum y las copas no creo que vaya mucha gente.y creo que está claro que los sitios donde te ponen buena bebida es el alki, el ultimo y el bady.pero tenemos las mismas...o niños o un pastón...salgo poco, pero las veces que e salido, e ido al ultimo y me a gustado mucho.
Ascension por el para, Luciano por el PSOE, Lucia por el PP, yo al menos no se mas.
Algien me puede decir de que pueblo de jaen es el juez garzon?? gracias.
Vivimos en el país del pelotazo urbanístico, donde constructores, promotores, inmobiliarias, alcaldes, concejales, y politícos en general, se enriquecen de forma fraudulenta y de forma ponencial. Y para esto no hay colores, da igual que sean de ¨derechas¨ de ¨izquierdas¨ o comunistas.
Entretanto la gran mayoria de los españoles que optamos a una primera vivienda tenemos que hipotecarnos de por vida, para poder tener una vivienda de 6om2 o una de esas, que la ministra trujillo nos queria vender ... (ver texto completo)
Se saben ya los candidatos a la alcaldia de arbuniel?
Gracias.
Se saben ya los candidatos a la alcaldia de cambil?
Gracias.
Alguien me puede decir cuando hay un concierto y donde?? ok gracias.
Saludos Montillaneros.. Les saluda un Peruano que vivio hace muchos años por alla.. Esta muy bien este foro..pero dejaos de hablar tanto de politica.. Que no vale la pena, saludos a la gente del Cortijo Elvira y los Pepes del Pueblo.. Desde que volvi a mi pais..no he vuelto a probar aceite mas delicioso como el que se hace alla en Montillana.. Espero algun dia volver a probar tan delicioso aceite y tomarme una caña con todos ustedes.. Un saludo del Peruano Miguel.
Los dineros que trajeron a cambil fueron bastantes por lo menos con eso consiguieron bajar la deuda del ayuntamiento algo, ¿pueden decir lo mismo los que estan dentro?
El alcalde cobra 1300€ 215.000ptas que para no tener estudios ni categoria profesional alguna no esta mal, ya me gustaria a mi cobrar eso. Los que iban a entrar dos años cada uno incluida la que llego a ser alcaldesa, cobraba lo que es el sueldo de maestra 1800€ 300.000ptas. creo que era lo justo dado su categoria profesional.
El alcalde cobra 1300€.
Hola Julián: Tengo muchos recuerdos de tu abuelo, y por circunstancias en estos momentos no te quiero dar mi dirección, tuve la suerte de hablar algunos ratos con tu abuelo, a veces yo diría horas, y aunque parezca mentira, era un hombre que entendía de casi todo, y yo muy joven casi alucinaba.
Me acuerdo como padecía de su estómago y andaba con el bicarbonato y el roter, unos medicamentos que le aliviaban su mal.
Cuando yo crea que es el momento, sin ningún problema sabrás quien soy, y si ... (ver texto completo)
Vas a Jaén y dices que eres de Torredelcampo y se ponen !ah, del pueblo de los sucios! Sólo demuestran ser unos prepotentes más de pueblo que de ciudad. Como dicen los de Linares, !!!pu*** lagartos de mi*!!!
Hola Enrique soy nieto de Julián me gustaria ponerme en contacto contigo
Para agradecerte lo que pides para mi abuelo. Tambien me gustaria contactar que me contaras mas cosas de él. Por eso te pido que me escribas
Al siguiente correo jhidalgo@huri.es simplemente para sus nietos que no lo conocieron saber cosas de su abuelo nos llena de orgullo.

Fdo: Julián.