Hola saludos a todos los montillaneros y la smontillaneras que son las mas guapas de los montes orientales fh.
Hola mallorquina yo conoci a tu padre fuimos a la escuela cuando pequños y sé que esta en mallorca le das recuerdos de herrera.
El hijo del zorro fuma demasiao y se esta metiendo demasiado tambien en otros temas de drogas.
Feliz navidad a todos! que os divertais.
El de.V.de. Que el Ayuntamiento a regalado junto con una cesta de navidad, ¿ es de promocion turistica de La Guardia o de venta de parcelas y chalets de las empresas de Manuel Vega Molinero ?.
¡ QUE VERGUENZA !
Por cierto este año las cestas son bastante pobres, teniendo en cuenta que es año elecctoral, Papa Noel se podia haber estirado un poco mas.
En vista de que os parecen caros cuarenta euros el cotillón a del Pelón, con cena incluida, me ha dicho que os diga que el dinero es lo de menos, y que cada uno pague según su voluntad, que lo importante es que seáis felices todos y echeis una buena noche.
Salud y mucha vida para todos los Añoretos.
¡hola montillana!

Un saludo para todos, y que paseis unas felices fiestas!

Feliz navidad.
Hola detective soy baltasar de valencia , como te llamas , gracias por preocuparte por localizar a manuel , creo que se tiene que acordar de los paseos pr el parque de m. Luisa pues saliamos siempre los dos espero noticias saludos y felices fiestas.
El cotton anoche estaba genial. Me lo pase muy bien.
Dakitu anoche en el coton? Si Bouf.
Hola me llamo. Manuel Rojas, y mando este mensaje para Antonio Garrido Aguilera, el dueño del Bar Hortelano que desde.Barcelona le deseo lo mejor porque se lo merece y que pase unas felices fiestas y un mejor año 2007 junto con su familia y para que el amor inunde sus corazones en noche buena, llena de amor y esperanza y para todo el mundo que está celebrando una Feliz Navidad y para los que no pueden tambien. Desde Cornella de lloregat.Barcelona 23/12/2006.
Ya lo tengo localizado , le comentare algo de eso baltasar , a ver si se puede poner en coontacto contigo , un saludo.
Manuel lopez ruiz es manolo el huron.
Pues ojo con el caso Malaya, porque como caiga la Pantoja, el siguiente es Gaspar Zarrías, el mayor corrupto de Andalucía junto a los de Marbella. Entonces la Junta dejará de beneficiar a Jaén, y a su diPUTAción y a su universidad. Porque Jaén ciudad no se merece ni un euro más del que recibe, es más, le han dado más de lo que debía tener. Lo único que está a la verdadera altura de Jaén es la estación de tren, una terminal con una sola línea.
Todo bla bla y más que blá, alguien va a hacer algo por Arbuniel? Cierran el nacimiento, cierran la piedra, ¿lo próximo que va a ser? Ya me veo viendo la Granja de Pollos como algo que le de relevancia a este pueblo...

Da pena, Arbuniel necesita cambios...YA!...