Lola deberia de seguir, no se la forma, no se el modo, he firmado para que se quede. Lo que es indignante es que el cartero de turno me de cartas que no son mias y uno con buena fe se las da a su legitimo dueño, pero imaginar que es una citacion medica, una notificacion urgente, etc, y la olvidas de darsela al vecino de turno, verdaderamente es un kaos y este vecino no puede pasar la consulta medica (Ya de por si eternas), tiene que volver a andar medico por aqui, volante por aca, en fin un kaos, ... (ver texto completo)
Ya se aproxima la gran fiesta del Señor del MARMOL. Todo cambileño de bien, y no dudo de que estamos muchos, debe dejar a un lado todas las cuitas que se tengan unos con otros y pasar página.
Que el siguiente día a la fiesta sea el principio de un cambio de comportamiento.Un saludo a todos los cambileños.

¡¡¡Viva el Señor del MARMOL!!!
[GoogleBarVIP= 73].
¿Y me pregunto yo?A quie van a poner tan responsable y trabajadora como Lola vengan ya que se dejen de tonterias y te dejen ya de cartera en el pueblo.
Toda la suerte para esa cartera porque te lo mereces, por ser tu, tan trabajadora y buena persona .Un beso de todos tus primos de ALGECIRAS, no te preocupes lo conseguiras.
Desde luego que puede venir el Arenas a la Monti ... Y los peperos se pueden poner sus mejores galas para recibirle, que cada uno haga lo que quiera.

Lo que es criticable y aquí se está enjuiciando es que la derecha de nuestro pueblo esté tan "faltica" de liderazgo que tengan que echar mano de un CADáVER POLíTICO como es el Sr. Javier Arenas Bocanegra para que les suba el "ego" político.

En lugar de decir lo "mal" que lo ha hecho el PSOE en Andalucia vamos a preguntarnos porqué tenemos esa ... (ver texto completo)
Animo para mi prima lola, la cartera mas eficaz que ha conocido nunca cambil, no te preocupes y sigue asi como tu eres de autentica que al final te los meteras a todos en el bolsillo porque tarde o temprano se daran cuenta de lo que vales.Un beso laura y raul.
La verdad que si, que esto de escribir aqui de tanta política ya se está convirtiendo en algo vergonzoso. Yo soy uno de los que escribo y acabo de tomar la decisión de dejarlo de hacer.
Un saludo.
Y que sabamos nosotros
Llama a casa del hermano mayor
Buscalo en paginas blancas y se lo preguntas.
Quien da este año el pregon del Señor del Marmol me lo quereis decir por favor.
Pero es que a mi me cuesta mucho encontrar alguno de derechas que entienda lo que es la tolerancia y además la practique.
Quizás tenga que esforzarme en buscar un poco más, pero lo veo difícil.
Es verdad, desde que se inicio el uso de este foro, no recuerdo un 'post', que no tratara el tema político...este pueblo desgradaciadamente está dividido claramente en dos bandos, el cual defiende cada uno su verdad, pero haciendo honor al insulto a la falta de respeto y a la intolerancia hacia el otro. Debo darte la razón en que desgraciadamente este es el nivel socio cultural de nuestro pueblo y que esta es la triste historia política del sur. Dices que a veces es más inteligente callar..puede ... (ver texto completo)
Soy loli y soy la novia de esteban.y a la gente que le interesa mi vida os la voy a contar yo. Llevo mucho tiempo con mi novio y si estoy formal. A la persona esa que dice que nos conoce y que estamos en mala raxa que se meta en sus asuntos porque eso es mentira. Nos va muy bien, mejor que nunca. Y muchas gracias por meteros en las vidas ajenas. Besos.
En villacarrillo, tambien tenemos una catedral en pequeño construida

por andres de vandelvira.-

quien quiera visitarla ouede hacerlo junto al museo que tambien hay dentro

de la sacristia. Con un monton de historia.-


saludos para la tierra de jaen desde villacarrillo.
No esperes encontrar aqui "post" con mensajes inteligentes, ni siquiera realistas y ni mucho menos basados en un conocimiento de la situacion tras un analisis de la misma. Solo tienes que leerlos para darte cuenta del nivel socio-cultural de las gentes de esta localidad. A veces es mas inteligente callar; La incultura, el desconocimiento, el atrevimiento, el insulto gratuito y las sandeces son las mejores armas para mover a una masa que se exlata rapidamente y no piensa en su futuro. Es la triste ... (ver texto completo)
Hola vecinos!somos de arbuniel y, este fin de samana fuimos de cena al restaurante alcaidia de mágina.
Me gustaría expesar desde este foro que el trato fue estupendo, el camarero muy simpático y atento y, la comida muy bien, en definitiva todo genial.
Muchas felicitaciones.
Un saludo para toda la gente de cambil.