Yo creo que se debe respetar la lista más votada, que es la que quiere el pueblo.
Lo que no entiendo ni entenderé nunca es que un partido de izquierdas se una a uno de derechas, para conseguir el poder. Ahí se demuestra que no importa lo que el pueblo quiera sino conseguir el bastón de mando, es una vergüenza lo que ha pasado en este pueblo.
Pienso ir unos días al pueblo por fiestas. Habe si alguien me puede decir si habrá vaquillas este año y que dias.
un saludo a todos los que visiten este foro.
Sra. Nueva alcaldesa, hay que estar muy frustrada o muy desesperada o muy reprimida en su vida, para ser algo en la vida política de Mancha Real con los votos de Veneno. Eso denota que Ud. No se ha realizado profesionalmente, como licenciada dando clases en un instituto, y se agarra a un clavo ardiendo para ser alguien, y ese deficit profesional la está haciendo polvo y hace estas cosas a la desesperada. Un consejo: vaya Ud. A un psicologo, de reconocido prestigio, que le quite tanta frustración, ... (ver texto completo)
Ser Alcaldesa con los votos de VENENO debe ser un orgullo para la nueva alcaldesa.!Que equivocada está Ud. Sra.! Vd. No se merece la alcaldía. Ha sido la lista menos votada, y eso es una vergüenza.Vd., Sra., ha perdido la elecciones, y está gobernando gracias a los votos de y.U.que han ido a manos del Veneno ese de los cojo. ¿Como se sentirán estas personas comunistas cuando vean que la derecha gobierna con sus votos?.Si en dos años que le quedan de vida política, porque aquí se le acaba la historia, ... (ver texto completo)
De momento ha amanecido nublado, despues ya veremos...
Como permitis que os constuyan una granja va ha repercutir en el paisaje de la aldea en que zona esta saludos para todos.
Hola para el que se llama gamez vives en huelma y tus iniciales son p g v si es asi pues yo soy j v l y soy tu prima un saludo y para tu hermana que esta en arbuniel.
Mañana amanecerá en Mancha Real con otro aire distinto... Tras años oscuros de gobierno nulo-sociolisto..una nueva etapa se abre

Alcaldesa, trabaja por el pueblo, el listón no te lo han dejado muy alto...
Cuanto sociolistillo picado por aquí...uy uy cómo duele...
Sociolistillo: "Mamá, mamá, han venido un niño y una niña y me han quitado mi sillita..."

Ale, ajo y agua.
Mis mas cordiales felicitaciones Sr. Alcalde. Espero que leas este mesaje. Tu viejo amigo "el Furri" te acuerdas? UN ABRAZO.
Espero que todo el mundo haya tomado nota de que los "socios" se hacen cargo del ayuntamiento con un saldo de dinero público de más de 6 millones de euros. Supongo que a falta del apoyo de las administraciones (Junta, Diputación, etc.)tendrán que ir echando mano de esa caja para seguir haciendo algo en el pueblo, aunque sólo sean fuentes... Para seguir repartiendo cerveza y espectáculos gratis y para seguir lanzando tracas, que parece que es lo que gusta últimamente. PAN Y CIRCO ¡A lo que hemos llegado!
Soy votante y militante del PSOE, o sea, del único partido socialista de Mancha Real y el que ha ganado las elecciones, y quiero hacer dos propuestas a Paco Cobo y al PSOE de Mancha Real:
Que imprima el discurso que no le han dejado hacer esta mañana y lo reparta a todo el pueblo. Y espero que en él se dé respuesta al último panfleto de ADEM y al discurso de Mª del Mar de esta mañana.
Que cada vez que se inaugure un proyecto de los muchos que se van a hacer realidad en Mancha Real gracias a la ... (ver texto completo)
En primer lugar, Mª del Mar ha dicho, y ha recalcado, esta mañana en su toma de posesión que ha llegado hasta ahí por méritos propios. Si la nueva alcaldesa que tenemos en el pueblo considera un mérito bajarse los pantalones para poder enganchar el bastón y subirse al sillón, podemos ir haciéndonos una idea de lo que va a ser hacer méritos en Mancha Real los próximos cuatro años.
En segundo lugar, por una mera cuestión de cortesía, se da la oportunidad al alcalde saliente, y a partir de ahora (y ... (ver texto completo)
Maria del Mar dice que se lo ha ganado, lo que no ha dicho es el precio que va a pagar. Seguro que muy alto.
En vista del acto tan vergonzoso que he presenciado esta mañana en la toma de posesión, tengo decir que Maria del Mar ha hecho unos de los peores discursos que he escuchado en mi vida.Tú no estás ahí porque te lo has ganado(como has dicho) porque te recuerdo que has sido la tercera lista menos votada del pueblo, y si estás ahí es porque te has bajado los pantalones y has pacatado con ADEM.El otro días escuché decir al señor Arenas que debería gobernar la lista más votada, ¿eso no cuenta para el pp ... (ver texto completo)