Hola Mancha Realeños.
Por primera vez visito este foro, y estoy asombrado de las tonterías que se pueden decir cobardemente escondido y sin un seudónimo siquiera, para mas o menos saber o intuir por donde vienen los tiros.
Antes que nada me vais a permitir reírme un poco de lo del "mono" del veneno ¿cuanto hace que no se lo pone?.
Y no sé que es lo que se a insinuado en este foro sobre el señor Francisco Cobo y por que no contesta, yo puedo asegurar que ante su partido sí a contestado y cuando ... (ver texto completo)
Por primera vez visito este foro, y estoy asombrado de las tonterías que se pueden decir cobardemente escondido y sin un seudónimo siquiera, para mas o menos saber o intuir por donde vienen los tiros.
Antes que nada me vais a permitir reírme un poco de lo del "mono" del veneno ¿cuanto hace que no se lo pone?.
Y no sé que es lo que se a insinuado en este foro sobre el señor Francisco Cobo y por que no contesta, yo puedo asegurar que ante su partido sí a contestado y cuando ... (ver texto completo)