Yo pensé que se quitaban los mensajes por abajo pero no por arriba.
Busca en estas paginas que bienen todas incluido el hotel y elige la que mas te guste
[GoogleBarVIP= 1227].
Se ve que tu eres un claro ejemplo
[googlebarvip= 1227].
Luciano como también eres alcalde de Arbuniel y nos das la oportunidad de poder atendernos atravez de este foro te pedimos por favor que muevas lo que sea necesario para que el nacimiento este limpio y en buen estado para que nuestros visitantes se lleven una buena imagen de Arbuniel.
Mucha surte y que gobiernes lo mejor que puedas, si lo haces bien todos ganaremos

un saludo Cambileños
[GoogleBarVIP= 1227].
Hola, no soy del pueblo pero voy bastante y quiero decir que me indigna ver que pongo algun comentario costructivo y me lo borran y luego un papanatas dice que este pueblo sólo se conoce porque sus gentes critican mucho. Y digo yo, por qué no borran ese comentario?
no lo entiendo.
Este pueblo quiere entra en la nueva era digital. Luciano, instalar la TDT porfa!
Así es como se manipula, ole, ole y ole. Va por ti responsable del foro.
2007-07-04 23:03:09 [0: Pulsa aquí para evitar que alguien elimine este comentario] [0: Pulsa aquí para ELIMINAR este comentario]

El cuñadísimo lo que hacía en la casa de la cultura era ayudar, cuidar y atender a cuantos íbamos por allí.

Se dice, se comenta, se rumorea, que su sucesor es el lanzador de cohetes, pareja de paputo.

¿Con esto pretenden demostrar que no son racistas?

AMANECER.
Nos parece caro pagar alrededor de dos euros para pasar todo el dia en la piscina y no pagarlos por un paquete de tabaco, o un cubata, pero haya cada cual, lo que esta claro es que la piscina tiene un mantenimiento y unos socorristas, etc, eso habrá que pagarlo no.
Cuando uno no tiene mayoria y en el primer pleno no deja hablar a la oposición, ¿ eso es estrategia politica.eso es buscar apoyos o prepotencia ?
Hemos empezado bien.
Lo de hacer insinuaciones y lanzar acusaciones que no se pueden demostrar y sin aportar ningún dato que las avale, sólo con el fin de levantar sospechas contra el anterior equipo de gobierno y para justificar cualquier exceso que se haga de aquí en adelante, parece ser una nueva táctica que además se considera admisible porque la han iniciado precisamente los que ahora tienen el mando y les ha servido para llegar donde están.
Al final resulta que el fin Sí justifica los medios. Y todo el mundo a callar.
Avanzar es muy difícil y muy largo pero, por lo visto, retroceder es muy fácil. Y estamos en una larga cuesta abajo. ... (ver texto completo)
Qué casualidad, que siempre que quiero enviar algo en defensa de Paco Cobo, o criticando a los socios, me encuentro "el servidor sobrecargado". Menos mal, que como ya me lo sé, copio los mensajes en un documento aparte y los vuelvo a enviar una y otra vez, a ver cuando encuentro un hueco entre la sobrecarga.
El que ahora intento colgar es el siguiente, que no se diga que no tengo paciencia. A ver si cuela:

"Paco Cobo nunca ofreció un pacto al PP; lo que propuso a Mª del Mar fue un acuerdo de ... (ver texto completo)
Del mensaje 2007-07-04 20:45:46 entiendo dos cosas.

1. Que PacoSí cobraba 1500 euros, pero que en realidad eran más porque se lucraba con comisiones

2. Que Maria del Mal va a cobrar 1800 euros, para conseguir cobrar igual que el otro pero sin robar.

¿Me he equivocado en al interprentación?. Si no es así, ¿Es demostrable esta acusación?

Un saludo.
Este fin de semana hay concentacion en la avenida del parque por lo del botellon.
Yo me pregunto cada dia, ¿ que es peor, tener una familia en la mancha o una mancha en la familia?