mamolo dices que has pasado tres años de tu juventuz en el cortijo del rey a lo mejo me conoces yo tambin soy mayor dime quin eres pues mi abuelos maternos son del cortijo del rey y mis abuelos paternos de los cortijillos si contactamos ya te dire quienes eran. Un saludo
pase ese tiempo con jesus [el pelutu] soy del pozo aunque el tiempo lo pase entre la gibada y cortijo el rey
Buenas tardes.

Martinico... Sevilla en feria, debe ser como Mónaco, (si no vas en un Ferrari, no te dejan entrar) o como me contaban compañeros de Marbella, (Sin como minimo un BMW, no hay sitio para ti) desplazaron a la gente de allí de toda la vida, para dar cabida a lo suntuoso, a la clase super jet, de este nuestro pais y de otros de fuera.
En la feria para mi, que sin caballo no entras y ya has dicho tú quien puede tener un caballo en Sevilla... (mira el señoriiiiitoo, como decia Gracita ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.

Si que es un poco desagradable lo que cuentas, lo de la dentadura digo, pero creo que no se dan cuenta, están ahí dale que te pego con el caramelo y ni se enteran.
Es como los que paran en un semaforo con el coche y les dá por meterse un dedo en la nariz y hacer prospecciones petroliferas, hasta que se pone verde estan dale que te pego. Un amigo mio llevaba en la ventanilla del acompañante una pegatina que decía: "Deja alguno para el proximo semáforo", cuando estos giraban la cabeza ... (ver texto completo)
buenos y primaverales dias, que tal estamos hoy yo con esto de tener enfermitos en casa no tengo tiempo de nada. martinico lo de ir al hospital de torrevieja es por que los cirujanos faciales estan alli y en alicante entonces te mandan a uno o ha otro. aguilachic@ perdona por el lapsus pero todavia no os tengo situados en el mapa y a veces meto la pata disculpa respecto a tu madre no es por darte falsa esperanza pero la mia despues de cuatro meses a remontado y parece que tiene mas animos y mas ganas ... (ver texto completo)
hola, me alegro de encontrar un mensaje de un junteño, mi abuela era de alli y mis 7 tios nacieron en las juntas uno de ellos se fue cuando hicieron el pantano.
Encarna me alegro que ya estés mejor, mi madre hoy está algo mejor y eso parece que anima un poco.

Adolfina siento decirte que sí me has cambiado la residencia creo que Martinico tiene el GPS mejor orientado que tú, Martinico creo que no te confundes.
saludos
Hola a tod@s.
Cigarrito, gracias por tus buenos deseos, ya estoy casi bien, mañana me doy el alta pase lo que pase y si el médico no quiere que siga medicándose él, que yo ya me he cansado.

Aguilachic@, siento que tu madre no mejore como sería de desear, hay que tener paciencia, las personas mayores tardan más en recuperarse de cualquier cosa que les pase. Un abrazo.

La feria de Sevilla reúne lo que tú dices, Martinico, caciques y demás. Y eso que ahora es muy abierta, que hay casetas para ... (ver texto completo)
hola que tal todos, no me puedo creer que no vayais ninguno a la feria de abril. con lo que os gusta viajar y con la facilidad que teneis de moveros por el mundo. si yo pudiera me habria puesto de fino hasta las cejas jejejeje, no penseis mal, pero un vinito de vez en cuando no viene nada mal. hoy he estado en el hospital de torrevieja, le han sacado a mi hijo una muela del juicio que fijao
hola que tal todos, no me puedo creer que no vayais ninguno a la feria de abril. con lo que os gusta viajar y con la facilidad que teneis de moveros por el mundo. si yo pudiera me habria puesto de fino hasta las cejas jejejeje, no penseis mal, pero un vinito de vez en cuando no viene nada mal. hoy he estado en el hospital de torrevieja, le han sacado a mi hijo una muela del juicio que fijaos que poco juiciosa es la muela que le estaba saliendo en vez de hacia arriba hacia el frente y asi es imposible ... (ver texto completo)
¡Hola! Soy Conchita. Puedo decir que mis raices tambien están en Campocámara, ya que mi abuelo paterno era médico de esa localidad durante los años: 1920,1921... Creo que murió en el 1922 y está enterrado ahí.
Además, yo fuí maestra de Campocámara durante el Curso Escolar 1967-1968 y lo recuerdo con mucho cariño porque fue mi primer trabajo y la gente me acogió muy bien. Un abrazo.
Cochita por mi padre que aun vivi he oido nonbrar ese apellido. Creo que eras amiga de mi tia, ponte en contacto conmigo y hablamos de Campo camara y su gente
este es el cortijo de mi visabuelo "el chinorro"
saludos en cortijo el rey pase tres años de mi juventuz pero a pasado mucho tiempo ¨ (que mayor soy) saludos
mamolo dices que has pasado tres años de tu juventuz en el cortijo del rey a lo mejo me conoces yo tambin soy mayor dime quin eres pues mi abuelos maternos son del cortijo del rey y mis abuelos paternos de los cortijillos si contactamos ya te dire quienes eran. Un saludo
saludos a toda mi familia y amigos toda mis raices las tengo en campo camara y me gustaria que alguien cotacte conmigo y hablaramos del pueblo de mis padres y donde yo he pasado mis vacaciones en mi niñez y adolescencia y las recuerdo cn mucha nostalgia
Hola gente, que tal por aquí? Preparando las escapadas del finde, bueno casi todos menos Encarna que esta pocha.
Que te mejores guapa.

Aguilachic, no es que me apunte a todas las romerias, pero es lo que hay, cuando estaba en el pueblo la de Caniles y la de Tiscar y ahora que estoy aquí, pues a la de la Santa Faz, el caso es que lnos dé un poco el aire.
Yo la verdad prefiero, cuando empieza el buen tiempo, escaparme algun que otro domingo a la zona de la montaña, (Guadalest, Aitana o incluso ... (ver texto completo)
wenas! Martinico pero como te gustan tanto las romerías?
se llamaba la pitona porque al marido le llamaban el tío pitones, por cierto! que se dice en mi pueblo estás como el burro del tío pitones, creo que era un buen semental (el burro) jeje.

ay, perlita, perlita! qué poderío tienes... aprovecha que estamos en este mundo de paso.

Encarna, pues no, mi madre no mejora no sé que va ha pasar...

Adofina como llevas los preparativos?

Cigarrito tú también estás abonado a las romerías? ... (ver texto completo)