Oye Juan Carlos! Si siempre que vas al Pontón estás en el Pontón de Abajo...Je, je, je (¡como tu padre!).
Hola, yo soy una arroyofriense que reside en valencia pero que pasa todo el verano en la aldea.Quisiera comunicar a todos aquellos a los que les guste esta aldea que desde hace 6 años Arroyo Frío tiene fiestas.Estas se celebran durante el mes de Agosto, normalmente el tercer sábado de dicho mes.Este año han coincidido estas fiestas con las de Hornos y Orcera entre otras muchas fiestas de la zona y no ha venido casi gente. Así que quiero hacer un llamamiento desde aquí a toda la gente que ama esta ... (ver texto completo)
Hola, soy Juan Carlos, el nieto de la arcadia, arriba a la izquierda está su casa!! Viva los Pontoneros!
Pues a mi me gusta mas la del cuete
[googlebarvip= 2].
A mi me da igual que te de igual mi opinion. Yo solo doy un dato objetivo, Hornos es feo. Ya se que para mucha gente lo es, tiene que haber de todo, gente con mal gusto y gente con buen gusto.
[GoogleBarVIP= 1].
La peña el recorte la mejor.
Viva la peña el recorte que es la mejor.
Para que quieres la direccion de los robles sierra s?
Cuando van a hacer los carteles de los toros. Que tenemos las fiestas encima.
¿quien? si hombre. Que mas qisieramos.
Este poster no esta en el albergue, esrtá donde quiera ponerlo quien lo compre, porque los venden en todos los sitios.
Cupula de la iglesia de los jesuitas (tiene goteras).
Os vais a quedar como esos chuzos de helaos cuando sepais quien viene este año a las fiestas de Segura.
Que ganas que lleguen las fiestas... Estoy que cuento los dias.
Potosí=puestos de trabajo. A ver si tomamos nota.