Hola que pasa? ya ha ido la tele por ahi, Leon informaaaaaaaaaaa, venga que estoy aki esperandoooooooooo
Hola MªCarmen y al resto ke no he mencionao antes.
Te cuento, ke de lo de ayer en el pueblo para lo de la carretera y sin ofender a nadie, por si acaso hubiese alguien ke piense lo contrario, y aunque yo por lo de mis médicos en la mútua, ya ke me recogieron a las 8´00h. y me trajeron de vuelta a las 13´00h. y no pude asistir, pero si ke los pude seguir, ya ke yo fui el ke se puso en contacto con los medios para ver si hacemos algo, y comentarte de la poca vergüenza de algunos vecinos ke aun estando ... (ver texto completo)
Te cuento, ke de lo de ayer en el pueblo para lo de la carretera y sin ofender a nadie, por si acaso hubiese alguien ke piense lo contrario, y aunque yo por lo de mis médicos en la mútua, ya ke me recogieron a las 8´00h. y me trajeron de vuelta a las 13´00h. y no pude asistir, pero si ke los pude seguir, ya ke yo fui el ke se puso en contacto con los medios para ver si hacemos algo, y comentarte de la poca vergüenza de algunos vecinos ke aun estando ... (ver texto completo)