Buenos dias a todos, en primer lugar me dirijo a Juande jajaja a ver los calçots son como los puerros en imagen pero en textura es como la cebollas pero mas suaves y su manera de comer es haciendolos al fuego de leña hasta que se queman la primera capa y lo de dentro esta como cocido luego cuando estan hechos se quita la primera capa que esta negra y se queda lo de dentro blanquito entonces se coge de lo verde y se unta en la salsa que esta hecha con ñoras almendras cebolla ajo tomate pan tostado ... (ver texto completo)