No estoy en absoluto de acuerdo con la idea de vender las joyas de la virgen para donarlas a una labor humanitaria, pues aparte de no resolver nada e ir contra la voluntad de los donantes iniciales nos haria perder un rico patrimonio que tenemos la obligacion de pasar a nuestros hijos.
Un saludo para borja el caritas...!!!
En ese pueblo hay mas de un julian y mas de un roca baser que si.
Hola foreros, de nuevo aparecen las modernas para dar guerra al foro que ultimamente esta infernal.Modernas mañana a la sierra, esta noche nos vemos, un beso para todas de TM.
Lo de las señales esta muy bien, el casco, la regulacion del trafico, el carnet por puntos, etc, pero no siva para robar dinero a cuatro infelices pera enriquecer a los mismos. Zapatero fuera.
Pues ahora van a vender una, asi que date prisa.saludos.
Me cuesta trabajo subir las cuestas de este pueblo, ¿porque no pone el ayuntamiento un autobús?
Me parece una idea fantastica la de la señalizacion, pero dado que el pueblo es bastante pequeño deberia de pensarse en una alternativa al aparcamiento, es decir, habilitar una zona para ello, claro que es bastante complicado pero poco a poco debe conseguirse.
Otra cosa que urge en el pueblo es el mantenimiento de los contenedores de residuos solidos urbanos, por parte de la empresa competente al igual que de los ciudadanos que nos tenemos que concienciar que no se puede verter basura un dia de ... (ver texto completo)
Al mensaje de las 2006-07-15 12:10:30 :

Por que ha de venderse el ajuar de la virgen, ese ajuar ha sido donado por gente de Canena para que lo luzca la Virgen, no hay que olvidar que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, y esta gente con toda su buena voluntad lo ha donado a la Virgen, quién es nadie para vender ese ajuar y destinarlo a otra cosa? y sin tan altruista eres, porque no vendes tu casa y lo donas a una causa humanitaria, eso también sería un gesto muy noble.
Saludos.
Que acertado seria si se vendiesen esas joyas y se dedicase ese dinero a una causa humanitaria eso si que seria un gesto noble y cristiano, lo demás es idolatria y falsa hermandad.

Eso seria ejemplar para todos.
Todo ésto habrá que ver en agosto como acaba, sobre todo los aparcamientos. Se deberían buscar lugares para que los coches que vienen de fuera puedan aparcar y no esperar a última hora. Seguro que volverá a ser un caos. Saludos.-.
Respecto el empresario que sello su carton del paro en el inem y por consecuencia esta pidiendo un puesto de trabajo solamente dare una pista y que cada cual saque sus conclusiones.tiene un super super mercado.
Y porque no dedicas tu casa a esos menesteres.eres un canta tumoros.
Me tienes arto con lo del mercadillo y no lo aplaudo pero e de reconocer tu constancia.
Hola Jabalquinteños, me gustaría poder estar otra vez en vuestro pueblo, para disfrutar de esa tranquilidad que se respira y casi se mastica, diria yo, pero éste año no va a poder ser, las cosas van un poco flojas, pero me alimento del recuerdo del año pasado cuando estuve por Navidades, que me lo pasé estupendamente.
Sobre todo por lo bién que me trató todo el mundo, y esas tapas tan buenas que ponen en los bares. Un abrazo muy grande para todos.