Ya empieza el insti que rollo
[googlebarvip= 9].
La página es buenísima, es increíble como avanzan las nuevas tecnologías.
Y para que queremos tantas clases vacias y gastando calefaccion ya que nadie las utiliza?
Hola si quereis localizar a alguien, este donde este, esta pagina os servirá de mucha ayula pues solo tiene un margen de error de unos 100 metros, apuntad y os sorprenderán las nuevas tecnologias

www.teapetece.com/moviles

Ya me contareis.
Yo os tengo a todos localizados.
Saludos.
Hola ¿cuando cierran los garitos de verano? y volvemos a la rutina de disco pub geminis?
El bucay es un paliza, un parapsicologo argentino al igual que el 85% de sus compatriotas.
Tu palmera se está secando.
Es un cansino, como la Rubia que viene con su Charli todas las semanas, con tan solo tres kilos de melocotones a tres euros, y digo yo que venda un kilo de melocotones a un euro, y así tiene para contentar a tres familias.
Buenos Aires, (1949- ). Jorge Bucay, médico y escritor, se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas en los últimos años, gracias al espectacular auge que ha experimentado toda la temática relacionada con la autoayuda. Son ya miles de lectores los que se han acercado a las obras de este argentino especializado en psiquiatría cuyas publicaciones copan la listas de best-seller de medio mundo.
Yo he estado en ese instituto y hay clases de sobra para modulos y +.
Que te ha pasao portavoz>? si lo supieramos o por lo menos quien eres a lo mejor te podiamos ayudar. Nadie sabe quien es para ayudarle¿?
Me parece increible que en un instituto tan grande y bonito como el de jabalquinto, solo se pueda estudiar hasta la 4ºde ESO, yo creo que deberian haber profesores para que la gente puediera hacer sus modulos y esas cosas.
También el charcón del lavadero y las cuevas.
[googlebarvip= 1].
Sigue escribiendo portavoz de J. Bucay, los cuentos de este gran escritor interesan de verdad aunque haya gente que prefiera seguir con el tema de la virgen y del cura.
[GoogleBarVIP= 8].
No tendrá nada mejor que hacer el del huevo, por ejemplo podía aprender a escribir.