Aún estando en la oposición, hay que ser constructivos y ejercer una crítica consecuente y madura, es una propuesta digna el ponerle el nombre de hermanos Reyes al polideportivo. Hay que fomentar el deporte y la vida sana, y que mejor ejemplo que el de estos deportistas, que de paso, pues tienen familia y raices en nuestro pueblo, en mi humilde opinión de uno que no comulga con las ideas del actual consistorio, es una buena iniciativa.
Pero que hablas tio de que vuelvan las nonas y esos bingillos , un pokito de porfavor.que depresion .asi m gusta a mi la gente que avance al futuro.en vez de apollar a la gente en cosas nuevas.lo que tenemos que agradecer es el pedazo de discoteca que nos an montao y la buena gente que la lleva. Un saludo al sebas , andres y al paco desde madrid.
La direccion de la pagina oficial la podeis escribir.Un saludo.
Muy bien dicho, estoy contigo. Ademas son un ejemplo para la juventud del pueblo, que ultimamente coquetea demasiado con dogras y vicios.
Celina de mexico, soy jorge bravo de orizaba, hay manera de comunicarme contigo?
Tu eres te odio no te odio, niño. Para empezar el padre de los hermanos Reyes es de Canena de toda la vida, seguro que quiere a su pueblo más que tú. Todos los hermanos han veraneado siempre aquí, y en concreto Felipe se crió aquí con su abuela. Además siempre han nombrado el nombre de nuestro pueblo allá por donde van, incluso cuando ganó la medalla de oro dió las gracias a los vecinos y amigos de Canena. Y se merecen este homenaje, y ya que no tiene nombre pues es la mejor distinción que se puede ... (ver texto completo)
Pues cuando vengas proponselo, a ver que te dicen.
Soy hermana de la virgen de los Remedios y es vergonzoso el papel que están ejerciendo la cúpula directiva de la hermandad, ¿Quien se han creido que son? La hermandad no es un grupo politico para que exista ese partidismo que se refleja en el libro de la feria. Siempre suelen salir los mismos personajes "ilustres" de siempre. Todos tenemos derecho a particiapar pese a condición economica o social, porque pese a todo lo primero es nuestra virgen de los remedios y el cariño que todos le procesamos.Y ... (ver texto completo)
Nosotros tambien somos de la banda;nosotros tambien queremos una playa para ir a ensayar alli y no molestar a nadie, si consigues la playa te votamos toda la banda, hasta Paco.Ahh una idea podias hacer un parque tematico en PALOMAREJO no?
Os habéis enterado que quieren ponerle al polideportivo municipal el nombre de los hermanos reyes?

Pero que verguenza, para empezar no son de Canena y no tienen que ver nada con Canena, y me parece una desfachatez que porque tengan dinero y sean famosos vayan ha hacer eso.

¿Pero no deberían asesorarse antes de si el pueblo quiere o no?

An bueno se me olvidaba, que aquí se hacen las cosas sin pedir permiso a nadie. Lo dicho: EL PUEBLO SIN LEY.
Bueno no se si sabréis que canena es el pueblo sin ley y que cada uno puede hacer lo que quiera porque como te van a denunciar con tantos "MUNICIPALES" y para uno que hay si quieres ir a buscarlo, vé al chicote o a cualquier bar y seguro que lo encontrarás.

A ver si presentan ya nuevos municipales que hagan algo.
Oye!no sabeis la ultima noticia parece ser que detras de la compra de la discoteca faraon estan LAS NONAS, estan utilizando a un forastero como intermediario para hacerse con la fiesta jabalquinteña, y volver a esos estupendos binguillos que a todo el mundo le encantaba. Ojala vuelva el espiritu de aquellos tiempos. Un saludo a todos los jabalquinteños desde Mallorca.
A este paso se acabará por poner zona azul en la villa. Pero que vamos, sin una autoridad que la haga respetar, estariamos en las mismas.
El año pasado lo propuse y nada.Propongo que se abra la puerta grande del colegio y entrar hasta la misma aula con mi todoterreno.Hoy mismo he tenido que andar casi cien metros.
Una madre.
Antes de arreglar el mundo, demos tres vueltas por nuestra propia casa.