En el Boletín oficial de la provincia de Jaén con fecha 21 de Noviembre de 2006 (dipujaen.es) se dice literalmente: "asignación íntegra anual del señor Alcalde Presidente: 28.000, 08 Euros anuales", más de 330, 000 pesetas al mes, muy superior al sueldo base del begijeño medio. Ha molestado mucho a un sector del PSOE que se haga público en este foro esa información, calificando de "analfabeto" a la persona que difundió la noticia, lo que me parece triste pues a nadie se ofende diciendo eso ¿Acaso ... (ver texto completo)
Quise decir Santiponce.
Perdón quise decir Santiponce.
Hoy estoy especialmente con lo de la Loteria, mis padres, junto con un grupo de gente de Canena, hicieron un viaje a las ruinas de Santipetri, y que yo sepa, al menos tres decimos de loteria han caido en muy buenas manos.

Estoy muy feliz, a cada décimo le corresponden unos 32 millones de pesetas.

Estoy que me salgo de la silla por los dos lados.

Feliz, muy feliz, feliz, muy feliz.
Dios mio como se puede gastar tanta mala leche y tanta hipocresia en éste pueblo, si tu tienes algun problema con la alcaldía, sea cual sea pues por eso estamos en democracia, vota a quien te de la gana. Pero de verdad que esto es de pena. Bueno que espero que os toque el gordo a todos.
Begijar tiene + cosas buenas que malas, pues además de su tranquilidad y de las fiestas que nos pegamos que son muchas tenemos muy cerca Ubeda, Baeza, Linares que no están nada mal.
Ya veras como en las proximas no saca tanta mayorio.Recuerdalo.No va ni a ser el mas votado.Recuerdalo.
Le ha tocado a alguien el gordo
[googlebarvip= 1].
Creo que el p.p. Se merece ganar al menos un candidato efectivamente y su candidato junto a mariela y los demás también- Y lo más importante es que la torre se merece tener al menos un cocejal serio y de un partido serio y con apoyos.
Hola baezanos.estuve estudiando en baeza hace 30 años en el colegio de los carmelitas. Todos los años procuro ir de visita pero no encuentro a nadie y me gustaria ver a alguien de ahi con los que coincidi.me llamo pepe castillejo y soy de belmez cordoba.
Al del presupuesto: Creo que no tienes idea de lo que dices y que el 50% corresponde a cuatro años.
Yo te puedo esgrimir muchas razones para no cambiar el ayuntamiento de sitio.
Sobre el traslado del Ayntamiento, yo era de tu misma opinion y pedi verlos para charlar sobre el tema. Sali ademas de convencido , partidario del asunto, porque la clave esta en el futuro y en la capacidad de hacerle frente. Te sugiero hables con juan.
Feñlices navidades y prospero año 2.007, paz para todos.

A ver si nos toca la loteria hoy

Un saludo.
Soy hijo de Caneneros pero vivimos en Barcelona Alcala de Henares, y conozco personalmente el presupuesto de numerosas ciudades limitrofes de Bacelona y decir que una gestión presupuestaria con un incremento mayor del 50% sin deficit en los remanentes no es para tanto, es ser un ignorante puesto que ninguna de estas ciudades que conozco han aumentado su presupuesto en más de un 18% y muchas de ellas han tenido que engordar las partidas para poder saldar las deudas contraidas.