Gracias a todos por las felicitaciones recibidas.


Eduardo y Suelma.
Esas chicas(Laura, Maria y Virginia), que lo habeis hecho muy bien, haciendo que los niños se diviertan jugando, hasta las madres se llevaron un buen chapuzon. Muchos besos y esperamos que sigais asi de bien y que hagais que nuestro pueblo sea mejor cada año. Muchos besos.
Feliz año empresorios, anoche os eche en falta, un beso para todos.

La paz.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL PRIMER DíA DEL AñO 2.006

- Cuesta trabajo "engancharse" cuando los cuerpos están un poco revueltos por la intensidad de la noche y casi sin dormir pero la "oligación" nos impone estar al "pie del cañón" para poneos en antecedentes de lo que ha sido la Nochevieja.
Podemos asegurar que el reloj se "puso en hora", no sin esfuerzo, cuando faltaba poco para el "acontecimiento de las uvas" y, aunque la noche estuvo "tolobera" (con frío, aire y niebla mojada ... (ver texto completo)
Tambien nosotros nos unimos al reconocimiento y a la alegría del nuevo retoño que ha llegado por tierras de Jaén/capital. Un abrazo desde la calle del Horno.
Feliz navidad y prospero año 2006 para todos los orcereños de otro que os echa de menos de otro orcereño desde madrid.
Empresarios, como sabeis esta noche a las doce entrará la ley antitabaco, una ley muy discutida. En la empresa ¿ se podrá fumar ?
Feliz año que lo pases muy bien y ya sabes que me comere las uvas pensando en ti.
Uno más que se une a esa felicitación. Un hermanito para Paloma y Rafael. ¡Qué bendición! Paz, amor y felicidad en el nuevo año. Saludos.
Un fuerte abrazo para toda la familia. Enhorabuena a todos por el feliz nacimiento. Acabo de enterarme por la página. Os deseo de todo corazón lo mejor para todos y, sobre todo, un abrazo muy fuerte para María José y Luis. Que sepáis que os tenemos siempre presentes en nuestras oraciones. Que no falten nunca los ánimos. Sed fuertes y manteneos firmes como vosotros sabéis. ¡Que Dios os bendiga a todos!. Manolo Cano.
Viva san isidro y viva la peña el atracon somos los mejores.
Esta noche se reunirá gran número de personas desafiantes al frio para recibir el nuevo año con las campanadas del reloj de la plaza. Que lo paseis bien y tengais cuidado con los excesos y sobre todo con los desplazamientos en coche.


Feliz 2006.


Aire.
A estas horas continuan cerrados todos los accesos al pueblo, las grandes nevadas de los últimos días han complicado la situación. Comunican desde dgt que ante los intentos de pasar por parte de varias personas, se han quedado atascados aún intentando pasar con tanques de cadenas de hierro y pala delantera. Se complica.


Feliz año.
Comienza la cuenta atras. Feliz año nuevo.


Aire.
Hola soy l'eduard de barcelona y os deseo a todos los puenteños felices fiestas. Saludos a todos mis amigos: manolo, esteban, alberto, irene...



:).